Liga BBVA a solo 7 jornadas de su fin y Barcelona sigue sin ganar en Anoeta

Viernes, Abril 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la Liga BBVA Real Madrid

Parece estar claro el panorama en la Liga BBVA, pero algunos creen en milagros y a falta de 7 jornadas, simplemente nada se puede asegurar en el mundo fantástico del fútbol. Para este sábado 9 de abril la actividad en el fútbol español arranca con el juego entre Real Madrid vs Éibar a las 10:00 am en el estadio Santiago Bernabéu, Espanyol vs Atlético de Madrid se jugará a las 12:15 pm en el Estadio Cornellà-El Prat, Real Sociedad recibirá al Barcelona a las 2:30 pm en el estadio Municipal de Anoeta, y cerrando la jornada, Real Betis vs Levante a las 4:05pm. Todos los encuentros en horario del Este.

Barcelona es líder en la Liga BBVA con 76 puntos, Atlético de Madrid, segundo con 70, y el Real Madrid con 69 unidades está en el tercer lugar; ninguno de estos tres equipos se puede equivocar en esta jornada de sábado, porque perder ventaja a estas alturas del campeonato significa ganar presión y estrés. En cuarto lugar está Villareal con 57 puntos, quinto lugar para el Celta Vigo con 49 unidades, en sexto lugar se encuentra el Athletic de Bilbao, igualado en puntos con el Sevilla FC, con 48 puntos cada uno, y en octavo está el Málaga, con 40 puntos.

El DT del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, había declarado: "Cualquier resultado (en el clásico) es bueno para el Atlético" y la realidad en esa misma fecha fue que su equipo arrasó con el Betis por goleada de 5-1. El DT agregó en un comentario: "Siempre he creído que la Liga es importantísima; a tus hinchas les ilusiona ver a tu equipo lo más alto posible. Se vive de episodios; el torneo de la regularidad, la estabilidad, el del hincha que lee el periódico es la Liga.Siempre". La verdad es que mientras existan posibilidades matemáticas para ganar la liga, nadie puede dar nada por perdido o ganado. Curiosamente, Zinedine Zidane, tiene clara la misma idea, que el Real Madrid va a "luchar por la Liga hasta el final" pero debe contener la crisis contra el Éibar antes de jugarse la temporada en Champions League. Es vital para la afición, directiva e incluso todo el plantel. El madridismo encajó mal la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la competición europea, el único torneo en que el Real Madrid aún aspira al título. El DT comento: "El martes nos jugamos la temporada, claramente sabemos que es importante pero yo creo que al público le gusta eso. A mí me gusta cuando se ponen difíciles las cosas. Yo conozco al público y van a estar con su equipo".

¿Qué problema tiene el Barcelona con Anoeta? El Barça nunca ha ganado allí. Se le preguntó al DT del Barcelona si este es uno o es el partido más difícil de su equipo, a pesar que viene de perder el clásico, y comentó: "Es el más complicado porque es el primero que llega. Si valoramos los antecedentes, es una salida dificilísima. No creo que haya ningún equipo en España que tenga esos números con nosotros. Diría que es la salida más complicada de toda la Liga". Veremos si este embrujo, nube negra que levanta interesante expectación del partido y resultado del Barcelona termina, ya que no puede ganar en esta cancha y así la termina este sábado con su plantel de lujo.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol Español de la Liga BBVA. ¿Qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba