Liga para 3 - Barcelona - Real Madrid o Atletico

Jueves, Julio 14, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas deportivas FUTURAS EUROPA FOTO FC BARCELONA

A cinco semanas nos encontramos de que La Liga Española de inicio. Será el 21 de agosto cuando comience la Fecha 1 del torneo, que tiene contemplado finalizar el 21 de mayo del ’17.

Entre tanto, la final de la Copa del Rey se jugará el 28 de mayo, pero resulta necesario señalar que entre el 23 de diciembre y el 2 de enero la actividad se detendrá.

La Supercopa de España estaría celebrándose el 12 y 15 de agosto, pero para llegar a esta instancia se deben celebrar 38 jornadas de una Liga que de nueva cuenta pinta para ser batalla entre tres, tal y como ha sido el dominio del Barça, Real Madrid y Atlético durante los últimos 10 años.

Esta semana BetCRIS ha revelado sus futuras en el balompié ibérico:

ESPAÑA

Barcelona -149

Para La Liga de Futbol Profesional los bicampeones son los favoritos al título. El Barcelona comenzará su pretemporada fortalecido, con la llegada de los defensores franceses Samuel Umititi y Lucas Digne, uno central, el otro lateral por izquierda, aunque perder a Dani Alves debe de doler.

Claudio Bravo o Marc-André ter Stegen en la portería, jugando con una línea de cuatro. Jordi Alba por izquierda, con Adriano y Digne esperando oportunidades. Alexi Vidal o Sergi Roberto correrán por la banda derecha, mientras que Pique y Mascherano como centrales, pero con profundidad de sobra en esa posición, al contar con Mathieu, Vermaelen y Umtitit.

Busquetes hoy de los más grandes mediocentros del mundo, con Samper ocupando un rol de suplente. Rakitic por derecha y Rafinha de banca, Iniesta por izquierda y Arda Turan de cambio. Arriba, bueno, todos conocen al tridente letal de Neymar, Suárez y Messi, pero como posibles hombres de cambio están el también recién llegado Denis Suárez y el ya conocido Munir.

Éste es el Barça del ’16-’17, el monarca de la Liga, de la Copa del Rey, de la Supercopa Española y equipo de cuartos de final de la pasada Champions League.

Por cierto, para la Champions ’16-’17, precisamente el equipo catalán ha abierto en BetCRIS como el máximo favorito en pronósticos a futuras. Aquí dejamos las líneas:

Barcelona +275 /Bayern Munich +400 / Real Madrid +475 / Atlético de Madrid +1100

Real Madrid +117

Florentino Pérez sigue buscando qué más hacer y a quién más firmar para ganarle La Liga al cuadro culé. Durante las semifinales de la Eurocopa se interesó en cuatro jugadores: N’Golo Kanté, Dimiti Payet, Julian Draxler y Leroy Sané.

Álvaro Morata, si termina quedándose en el Madrid tras su préstamo por la Juventus, será una adición espectacular para una delantera que además de Cristiano cuenta con Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

Keylor Navas en la portería, con Sergio Ramos y Pepe como centrales, Marcelo por izquierda y Dani Carvajal, el ex Bayer Leverkusen por derecha. En medio campo jugarían con línea de cuatro, que incluye a Gareth Bale, James Rodríguez, Modric y Kross, así como Benzema y Cristiano Ronaldo adelante.

Campeones de Europa, de nuevo buscarán el triplete y claro que tienen con qué ganarlo. Esperemos en días próximos más fichajes, tal y como es el estilo del cuadro merengue.

Atlético de Madrid +825

Llegar a la Final de la Champions League por segunda ocasión en tres años no sirve de mucho cuando el resultado fue una derrota. El Atleti piensa en mejorar su delantera, estarían cerca del colombiano Carlos Bacca, quien sería una incorporación que ayudaría a Antoine Griezmann, él normalmente peleando solo arriba.

La mejor defensa del mundo, con un técnico defensivo como lo es Diego Simeone, tiene hoy el siguiente cuadro para la próxima campaña:

Jan Oblak es su arquero, con Diego Godín, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, además de gente entre medio campo y al frente como Koke, Yannick Carrasco, Saúl Ñiguez, Gabi el Griezmann.

Precisamente arriba es el problema, porque Ángel Correa y el también argentino Lucciano Vietto tienen 21 y 22 años de edad y en 64 partidos combinados metieron solo 11 goles. Roberto Nuñez, con 20 años, es otro inexperto que quizá veremos un poco más en la campaña.

La carencia de profunidad en el equipo les podría pesar en tres competiciones, como les pasó en mayo. Ya veremos por cuál se enfocan.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba