Los 3 mejores de la temporada anterior, debutan hoy en la Liga BBVA

Sábado, Agosto 17, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Levante - Liga BBVA

Ayer sábado arrancó la nueva temporada de la Liga BBVA en España, pero sin duda alguna, todas las miradas están puestas en los partidos de hoy, ya que no solamente es el día más cargado de partidos del fin de semana, 4, sino que también será el debut de los 3 mejores equipos de la liga en la temporada pasada.

El primero en jugar hoy será nada más y nada menos que el campeón español, el Barcelona, uno de los equipos que sin duda genera más expectativas entre la afición del fútbol mundial, gracias a su excelente momento por supuesto, desde hace ya varios años, pero en este caso sobre todo, gracias a la llegada de Neymar al equipo y todo lo que esto implica, al formar pareja de ataque junto a Lionel Messi. El Barcelona le sacó 15 puntos de ventaja al Real Madrid para coronarse campeón en la temporada pasada, y llegó a los 100 puntos, con una increíble diferencia goleadora de +75, gracias a un total de 115 goles a favor. La barra está muy alta para esta temporada, pero con su nueva contratación estrella y la llegada del Tata Martino al banquillo, el equipo intentará batir esos números y sobre todo, tener mejores resultados en las otras competiciones, que fue en lo que falló el equipo en la temporada anterior.

El debut del Barcelona será en casa hoy, en el Camp Nou, a partir de la 1:00 pm hora del este, contra el Levante.

A partir de las 3:00 pm hora del este, será el turno del Real Madrid de arrancar su temporada, también en casa, en el Santiago Bernabéu, frente al Real Betis. El Madrid es un equipo completamente renovado, con la salida de Mourinho y la llegada de Carlo Ancelotti, lo cual ha cambiado por completo la cara y el aura del equipo, que estaba hundido en vibras negativas durante toda la temporada pasada. Además resaltan las nuevas contrataciones del equipo, sobre todo la de Isco, Carvajal y Casemiro, que han tenido una excelente pretemporada y generan desde ya mucha ilusión en el público y el equipo blanco. El Real Madrid terminó de segundo en la temporada pasada, con 85 puntos y una diferencia de goles de +61, con un total de 103 goles a su favor.

Para cerrar la actividad del día, el Atlético de Madrid, tercer lugar de la temporada pasada, visitará el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para enfrentar al Sevills FC, en un partido sumamente atractivo y en donde el Atlético deberá demostrar que la salida de Radamel Falcao al Mónaco no será un factor negativo en el equipo, sino que más bien las cosas pueden salir mejor con su nueva contratación estrella, la de David Villa. El Sevilla por su parte, buscará mejorar lo que hizo la temporada pasada, en la cual terminó apenas de noveno en la tabla y su meta para esta temporada es buscar meterse en puestos de Champions League.

¡No te pierdas toda la acción de esta nueva temporada de la Liga BBVA, visítanos cada semana en nuestros locales y en línea, en www.betcris.com, para que escojas a todos tus favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba