Los grandes de la Liga BBVA a escena este domingo para cerrar la fecha 19

Sábado, Enero 17, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol, la Liga BBVA Suarez Neymar Messi

Se juega ya la fecha número 19 de la temporada de la Liga BBVA en España, fecha que arrancó desde la tarde del viernes anterior con el empate a un gol entre el Córdoba y el Eibar, y que continuó durante todo el sábado, con triunfo de 1-0 del Rayo Vallecano sobre la Real Sociedad, de 3-2 del Valencia sobre el Almería, 2-0 del Villarreal sobre Athletic de Bilbao, y por último un ajustado 1-0 del Espanyol sobre el Celta de Vigo. Los partidos más esperados de esta jornada se llevarán a cabo este domingo, y la actividad arrancará desde muy temprano en la mañana con actividad del líder general de la tabla.

El Real Madrid será el encargado de poner a rodar el balón este domingo en la Liga BBVA desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, cuando el equipo defenderá la cima de la tabla como visitante ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Un poco más tarde, a las 11:00 am será el turno de jugar del campeón actual de la liga, el Atlético de Madrid, que viene de dejar afuera precisamente al Real de Ancelotti en octavos de final de Copa del Rey; el rival de esta oportunidad es el Granada, y el partido se jugará en casa de los colchoneros, en el Vicente Calderón. A partir de la 1:00 pm comenzará otro de los partidos esperados del día, cuando el Barcelona visite Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña, y a las 3:00 pm comenzarán a jugarse los últimos partidos del día; Elche contra Levante en el Martínez Valero y Sevilla FC contra Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán, para poner punto final a la actividad de la jornada.

Recordemos que mucho ha pasado a lo largo de esta semana, en la cual los mejores equipos de la liga vieron actividad en Copa del Rey; el Atlético eliminó al Real Madrid luego de empatar a dos goles en el Bernabéu, dejando así afuera al campeón defensor del torneo, y el Barcelona por su parte cerró el trámite ante el Elche, jugando con suplentes y con un apabullante 9-0 en el marcador global. Ahora ellos dos se enfrentarán precisamente entre sí en la siguiente fase.

Aun así, el Real Madrid es el que lidera la tabla general de la liga con 42 puntos y un +44 en su diferencia goleadora, con un partido jugado menos que el resto. El Barcelona es segundo con 41 unidades, Valencia es ahora tercero y Atlético cuarto, con 38 cada uno, Sevilla es quinto con 36 y un partido menos al igual que el Real, y Villarreal es sexto con 35 puntos, para completar a los equipos en puestos europeos.

¿Ya tienes tus pronósticos para este último día de actividad de la jornada 19 de la Liga BBVA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba