Los mejores a la cancha para reiniciar la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Malaga - Futbol Liga BBVA

Reinicia la actividad de las mejores ligas europeas, y una de las más esperadas sin duda, es la Liga BBVA de España, en donde los 3 mejores equipos de la temporada, hasta ahora, verán actividad este sábado. Esta será la novena fecha de esta temporada, y se viene con ánimos al tope, después de que la selección española, así como muchas de las grandes del mundo, consiguieran su pase el Mundial de Brasil 2014 durante la semana pasada, o en el caso de algunos otros, el boleto al repechaje.

Y para comenzar la actividad del día en la Liga BBVA, uno de los equipos más seguidos del mundo, el Real Madrid será el encargado de poner a rodar el balón, en su casa, en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde el equipo recibirá la visita del Málaga, muy temprano en la mañana, a partir de las 10:00 am hora del este. Dos horas más tarde, a partir de las 12:00 pm, el Valencia CF y la Real Sociedad se enfrentarán en Mestalla, a las 2:00 pm jugarán el Osasuna contra el Barcelona, en El Sadar, otro de los partidos que la afición estará esperando sin duda, mientras que por último, para cerrar la actividad del día, el Atlético de Madrid visitará al Espanyol, en el Estadio Cornella – El Prat, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Otros 4 partidos se jugarán el domingo, y en esta oportunidad, 2 más quedarán para jugarse el lunes, para poner punto final a la jornada 9, y dar paso de inmediato a la actividad de la Champions League, el martes y el miércoles.

Al llegar a esta nueva jornada, tenemos todavía a 2 equipos con record perfecto en la liga, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que suman 24 puntos en 8 partidos jugados, pero con ventaja para los dirigidos por el Tata Martino, que suman una diferencia de goles de +22, mientras que los dirigidos por el Cholo Simeone suman un +15. El Real Madrid es el que se ubica de tercero después de 8 fechas, en las cuales el equipo ha ganado 6 partidos, empatado uno y perdido otro, para un total de 19 puntos y una diferencia de goles de +8. El Villarreal es cuarto en la tabla, con 17 puntos, y luego vienen 3 equipos empatados con 13 puntos cada uno, que son el Getafe, el Athletic de Bilbao y el Valencia.

Varias cosas por destacar para esta nueva fecha entre los equipos más importantes; en el Barcelona destaca el regreso de Puyol sobre todo, después de muchas meses de estar de baja por lesión, pero además regresan a la convocatoria Messi y Mascherano. En el Real Madrid sigue la incógnita de Gareth Bale, aunque Ancelotti aseguró que ya se entrena con normalidad y podría ser de la partida, aunque se espera que lo guarde para la Champions y para el otro fin de semana, que se jugará el clásico. En el Atlético por el otro lado, se vive un ambiente de optimismo y de motivación, tras el mejor arranque de su historia, y con el equipo brillando en todas las competiciones, liderados por un gran Diego Costa, a quien se pelean en este momento Brasil y España, con miras al mundial.

¡No te quedes sin jugar en esta nueva jornada de la Liga BBVA! ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos, y recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba