Manchester City recibe al Everton para cerrar la actividad de hoy en la Premier League

Sábado, Diciembre 6, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas y Noticias deportivas de futbol, la Premier League Manchester City

Desde muy temprano en la mañana arrancó la actividad de la nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra; se juega ya la fecha 15 de esta temporada, luego de que se jugara una fecha completa a media semana, y los encargados de poner a rodar el balón fueron el Newcastle United y el Chelsea, en el St. James’ Park. La mayor parte de los partidos de hoy se juegan de manera simultánea desde las 10:00 am hora del este, y en este bloque destaca la presencia de equipos como el Liverpool, jugando en casa frente al Sunderland, el Arsenal, que juega como visitante ante el Stoke City, o el Tottenham, que recibe la visita del Crystal Palace; pero sin duda alguna, uno de los mejores partidos del día será el que se jugará en el Etihad Stadium en Manchester a partir de las 12:30 pm hora del este, entre el campeón defensor de la liga, el Manchester City, y el Everton.

El Manchester City ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores equipos de la Premier League inglesa de las últimas temporadas; el equipo tiró de la chequera hace algunos años ya, y consiguió armar un equipo sólido, a futuro, con grandes estrellas en cada línea, algunos experimentados, otros jóvenes de mucho talento; lo cierto es que la química del equipo fue la correcta, y luego de muchos años de intentarlo, se vinieron los títulos. Aunque es cierto que algunos jugadores han venido y otros se han marchado, el bloque del equipo se mantiene, y eso ha sido muy importante para llegar a este nivel, aun tras lo que fue el cambio de entrenador hace un par de temporadas, cuando se marchó Roberto Mancini y llegó Manuel Pellegrini; jugadores como Joe Hart, Pablo Zabaleta, Samir Nasri, Yaya Touré y Sergio el Kun Agüero, por mencionar algunos, se han mantenido en el equipo, han figurado y liderado a los citizens a grandes logros.

En este momento, es cierto que el Chelsea es el equipo que más ha figurado en la temporada, por algo es el líder absoluto, sin embargo el City ha conseguido mantenerse cerca siempre, acechando la cima, y buscando recortar puntos para intentar así defender con éxito su título de campeón. En este momento el equipo de Pellegrini suma 30 puntos en el segundo puesto de la tabla, y una diferencia de goles de +17, y necesita seguir ganando no sólo para intentar alcanzar al equipo de Mourinho, sino también para evitar ser alcanzado por los que vienen muy cerca por detrás, el Southampton y el Manchester United.

El Everton por su parte, es un equipo que se ha hecho nombre y reputación en el último par de temporadas, un equipo que ha conseguido figurar entre todos los grandes favoritos del fútbol inglés, pero que sin embargo no ha tenido el mejor inicio de temporada, y por eso se ubica hoy apenas en el onceavo puesto de la tabla con 18 puntos y una diferencia de goles de +2. El equipo necesita comenzar a ganar indiscutiblemente, para evitar seguir descendiendo escalones, sino más bien meterse desde ahora en la lucha por puestos europeos, que es lo que nos ha tenido acostumbrados en los últimos tiempos.

¿Cómo ves este partido? ¿Cuál es tu favorito para este partido de cierre del sábado en la Premier League de Inglaterra, el Manchester City o el Everton? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba