Messi y el Barcelona defienden la cima de la Liga BBVA

Viernes, Marzo 13, 2015

Por Randall Aguilar
Liga BBVA Futbol BetCRIS Luis Suarez Messi Barcelona

Comenzó a jugarse ya la fecha número 27 de la temporada de la Liga BBVA en España; el primer partido de la jornada se jugó ya este viernes por la tarde y fue una victoria de 2-0 del Valencia sobre el Deportivo La Coruña, triunfo que le permite al Valencia ubicarse de tercero en la tabla provisionalmente con 57 puntos, dos por encima del Atlético de Madrid, que tendrá su oportunidad de recuperar su puesto en el podio de hecho en el primer partido que se jugará este sábado.

Un total de cuatro partidos se jugarán este sábado en la Liga BBVA española, dos de ellos de mucha importancia; el primero, como mencionábamos, la visita del Atlético de Madrid al Espanyol a partir de las 10:00 am hora del este, y el otro, la primera defensa de la cima para el Barcelona, como visitante también, ante el Eibar a partir de las 12:00 pm, un partido que no debería de representar mayores complicaciones para el equipo azulgrana, pero que a la vez debe de ser un partido de mucho cuidado, ya que la ventaja sobre el Real Madrid es de apenas un punto, y el siguiente partido será precisamente el clásico español el próximo fin de semana en el Camp Nou, partido que para muchos podría definir al próximo campeón de la liga.

Además jugarán este sábado el Rayo Vallecano contra el Granada a partir de las 2:00 pm hora del este en Vallecas, y el Celta de Vigo contra el Athletic de Bilbao a las 4:00 pm en Balaídos. El Real Madrid no jugará sino hasta el domingo, y lo hará en casa frente al Levante; partido en el cual los blancos deben de salir a levantar la moral para llegar al clásico de mejores ánimos, y en el cual además se rumora en España ya que podría ser Keylor Navas quien defienda la portería, precisamente ante su ex equipo, y después de que muchos apuntaran a Iker Casillas como uno de los culpables de la derrota del Madrid ante el Schalke 04 en la Champions League.

El Barcelona recuperó el liderato tras su goleada de 6-1 sobre el Rayo Vallecano, combinado con la derrota de 0-1 del Real Madrid en su visita a San Mamés, y goleada en la cual además Lionel Messi anotó un hat trick, para hacer historia como el jugador con más tripletes en la historia de la liga española, y además para empatar a Cristiano Ronaldo como pichichi de la temporada, con 30 goles cada uno en este momento. Además, hay que destacar que finalmente ha despertado el instinto matador de Luis Suárez en el Barcelona, y finalmente está dando de qué hablar el uruguayo, luego de haber dejado algunas dudas en los primeros meses con el equipo.

¿Crees que podrá defender el liderato el Barcelona este sábado para asegurarse llegar en la cima al clásico de la próxima fecha? ¿Podrá el Atlético de Madrid ganar su partido para recuperar el tercer puesto de la tabla? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba