Napoli y AS Roma se juegan la cima de visita hoy en la Serie A

Martes, Septiembre 24, 2013

Por Randall Aguilar
La Serie A de Italia Napoli vs Sassuolo

Se han jugado 4 fechas completas ya de la temporada de la Serie A en Italia, y la quinta se juega precisamente en esta mitad de semana, arrancando con la victoria de hoy del Udinese sobre el Genoa, por la mínima, continuando con un gran total de 8 buenos partidos para mañana miércoles y luego uno más para cerrar la jornada el jueves, en Milán.

Hay dos equipos que hasta ahora han sido los protagonistas de la liga sin duda alguna y ambos verán acción este miércoles, hablamos del AS de Roma y el Napoli, que se encuentran hasta ahora empatados con 12 puntos en la cima de la Serie A, aunque ahora es la Roma la que lidera, gracias a su diferencia de goles, de +9, uno por encima del Napoli, que suma un +8; además, los romanos han permitido solamente un gol en contra en sus 4 partidos jugados, la mejor defensa de la liga hasta ahora, empatados con el Inter de Milán, mientras que el Napoli ya ha permitido 3.

En el tercero, cuarto y quinto lugar tenemos también un empate hasta ahora, ya que el Inter, la Fiorentina y la Juventus suman todos 10 puntos. El Inter es el que cuenta con la mejor ofensiva del campeonato hasta el momento, gracias por supuesto a la aplastante goleada en su último partido, de 7-0 sobre el Sassuolo; ahora el equipo suma un gran total de 13 goles a favor y solamente 1 en contra, para una diferencia de goles de +12.

Todos los partidos de esta jornada de miércoles arrancarán a la misma hora, se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este. Destacan por supuesto ciertos partidos, como por ejemplo la visita del AC Milán al Bologna, tras un mal comienzo del equipo rossoneri verdaderamente, y con Mario Balotelli suspendido por los próximos 3 partidos debido a que fue expulsado al final del partido contra el Napoli el fin de semana, por amenazar a los árbitros. Los bicampeones de la liga jugarán también de visita, ante el Chievo Verona y buscando acercarse o sobrepasar a los punteros de la tabla, el AS de Roma, que visitará al Sampdoria, y el Napoli que es el único de todos los grandes favoritos que jugará en casa, ante el Sassuolo, y en donde no podemos esperar más que otra goleada honestamente, tras lo que hemos visto en estas primeras 4 jornadas del campeonato.Esta jornada de media semana terminará con otro buen partido que se jugará en la tarde del jueves, a partir de las 2:45 pm hora del este también, en el Stadio Giuseppe Meazza, entre el Inter de Milán y la Fiorentina, dos equipos que son llamados a ser protagonistas en esta temporada y que además, como ya habíamos mencionado, se encuentran empatados hasta ahora en la tabla general.

¡No te quedes sin jugar en todos estos buenos partidos de la Serie A italiana! ¡Ingresa ahora mismo y durante los partidos a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas desde antes, o para que juegues EN VIVO durante todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba