Osasuna vs Real Madrid - Valencia vs Sevilla FC hoy en la Liga BBVA

Sábado, Enero 12, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA - Osasuna vs Real Madrid - Valencia vs Sevilla FC

Se juega la jornada número 19 en la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que inició desde ayer con el partido entre el Athletic de Bilbao y el Rayo Vallecano y que continuará con cuatro partidos más en el calendario de hoy, en donde destaca como siempre la presencia del Real Madrid, en este caso contra el Osasuna, pero sobre todo el partido de cierre del día, entre el Valencia y el Sevilla FC. Los otros dos partidos del día son el del Valladolid contra el Mallorca, a partir de las 10:00 am hora del este y el del Espanyol contra el Celta de Vigo, iniciando a las 12:00 pm.

El partido entre el Osasuna y el Real Madrid iniciará a partir de las 2:00 pm hora del este y se jugará en casa del Osasuna, en El Sadar. El Real Madrid vive un momento agridulce en este momento, como hemos mencionado ya en días anteriores, el equipo ha venido con algunos problemas extra futbol que han creado un tipo de crisis en el equipo, la afición está muy dividida y pide la marcha de Mourinho tras varias situaciones que han afectado al equipo de una manera u otra, la suplencia de Casillas, la escapada para no ir a la Gala del Balón de Oro, sus palabras polémicas, entre otras cosas. Pero después de toda esta tormenta, ha venido una buena noticia, que ha sido la actuación del equipo en copa contra el Celta, en donde los blancos se vieron bien y en especial Cristiano Ronaldo brilló con 3 goles y una asistencia y luego con palabras de calma y apoyo para el equipo. Además, Casillas se pronunció también y trató de darle la razón al entrenador y todo esto parece que ha calmado un poco los ánimos en el equipo. Ahora en lo futbolístico, el equipo está muy debilitado en defensa, ahora más con la suspensión de 5 partidos de Sergio Ramos, la baja de Pepe y con Coentrao y Marcelo apenas recuperándose. El Madrid llega a este partido en el tercer puesto de la tabla, con 36 puntos y una diferencia de goles de +25, mientras que el Osasuna es último en la tabla, con apenas 14 puntos y una diferencia de goles de -6.

El partido entre el Valencia y el Sevilla FC iniciará a partir de las 4:00 pm hora del este y en esta ocasión se jugará en Mestalla, en Valencia. Ciertamente esta no ha sido la mejor temporada de ninguno de estos dos equipos, pero aun así, sigue siendo uno de los grandes enfrentamientos del fútbol español, dos equipos de peso, de historia y con mucha afición. El Valencia es el que se ubica mejor en la tabla en este momento, en la octava posición, con 27 puntos obtenidos en sus 18 partidos jugados y con una diferencia de goles de -2, con su mejor rendimiento hasta ahora en competencias europeas, en Champions League, pero no tanto en la liga. El Sevilla llega a este partido ubicado en la doceava posición de la tabla general, con 22 puntos en su cuenta y con un -3 en su diferencia goleadora. La última vez que se enfrentaron entre sí fue hace casi un año, el 26 de febrero del año pasado, en este mismo estadio, ese día el Sevilla ganó con marcador de 2-1.

¡No te quedes sin jugar en estos buenos partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas o visítanos en el local de BetCRIS más cercano, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba