Partidos importantes para hoy en la Liga BBVA

Miércoles, Abril 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga BBVA Toni Kroos 2015 Real Madrid

Empezó ayer la jornada número 34 de la temporada de la Liga BBVA, y el líder general de la tabla no falló, aplastó contundentemente al Getafe con un 6-0 tras un gran partido del tridente ofensivo de Messi, Neymar y Suárez, y ahora los azulgranas tienen de nuevo una ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid en la cima, diferencia que los de Carlo Ancelotti tendrán la oportunidad de recortar nuevamente hoy, para volver a meterse de lleno en la lucha por el título, en una temporada en la que restan por jugarse solamente cuatro partidos más luego de esta jornada.

Además del triunfo del Barcelona para defender nuevamente con éxito la cima de la Liga BBVA, también el Levante venció al Córdoba en casa con un 1-0, mientras que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad empataron a un gol. Hoy miércoles se jugarán cinco muy buenos partidos, tres de ellos iniciarán a las 2:00 pm hora del este, el del Celta de Vigo contra Málaga en Balaídos, Eibar contra Sevilla FC en Ipurúa, y Real Madrid contra Almería en el Bernabéu. A partir de las 4:00 pm se jugarán dos partidos más, que son el del Elche contra Deportivo La Coruña en el Martínez Valero, y uno de los más atractivos del día sin duda, Villarreal contra Atlético de Madrid en el Madrigal.

El foco de atención está en dos partidos en específico para hoy, en el Bernabéu por supuesto, y en El Madrigal. El Real Madrid necesita ganar en casa al Almería para recortar la distancia con el Barcelona a dos de nuevo y poder seguir con vida en la lucha por el título de liga. Ancelotti anunció algunos cambios para este partido; jugará Keylor Navas en lugar de Casillas, jugará Jesé también desde el inicio, y sobresale la noticia de la primera convocatoria del joven Martin Odegaard en el primer equipo, con 16 años, aunque no sabemos todavía si verá minutos. Gareth Bale aseguró sentirse bien ya, sin embargo Ancelotti lo convocará hasta el fin de semana, en la importante y complicada visita al Sevilla.

El partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid es de mucha importancia para ambos y para el resto de equipos que se ubican en la zona de puestos europeos. El Atlético es tercero en la tabla con 72 puntos y necesita ganar para evitar que el Valencia, con 68, y el Sevilla, con 66, recorten distancias en la lucha por ese tercer puesto. El Villarreal por su parte, es sexto en la tabla con 53 puntos, 13 abajo del Sevilla pero aun así en puesto de Europa League, y necesita ganar también porque atrás viene el Málaga con 47 puntos y ahora también el Bilbao con 47 tras el empate de ayer.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Liga BBVA? ¿Podrá ganar el Real Madrid para mantener cerrada la lucha por la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba