Real Madrid abre la fecha 28 de la Liga BBVA en casa frente al Celta

Viernes, Marzo 4, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Liga BBVA

Avanza rápidamente la temporada de la Liga BBVA en España, y después de algunos muy intensos partidos que se llevaron a cabo a media semana también en la liga, este sábado arrancará lo que es la actividad de la fecha número 28 de este curso, fecha en donde el equipo encargado de poner a rodar el balón, es uno de los más seguidos del planeta, pero a la vez uno de los que ha vivido más polémicas en esta temporada, el Real Madrid, comandado ahora por Zinedine Zidane, y que jugará en casa en esta jornada, frente a una de las agradables sorpresas de esta temporada, el Celta de Vigo.

La fecha 28 de la Liga BBVA en España, arrancará a partir de las 10:00 am hora del este del sábado, en el Estadio Santiago Bernabéu en la capital española, en donde el Real Madrid recibirá al Celta de Vigo, en un partido que será duro sin duda para los blancos, pero de vida o muerte, como lo serán todos y cada uno de los juegos de ahora en adelante para el Madrid. El equipo está 12 puntos abajo del Barcelona y la liga parece inalcanzable ya, incluso el mismo Zidano lo ha dicho, y el equipo se enfocará ahora en ganar la Champions, esa es su meta; sin embargo, todos sabemos que el Madrid está obligado a ganar cada partido, y que estará en la lupa jornada a jornada, aunque no opte ya por el título de liga.

La buena noticia para el equipo merengue, es que Zidane anunció que Gareth Bale está en la convocatoria luego de 47 días fuera; lo que no se sabe es si está al 100% o si jugará como titular en este partido ya. Además, Marcelo está también de vuelta y listo para jugar. Por el otro lado, está la incógnita de cómo responderá Bale tras su lesión, y el miedo de que tenga otra recaída. Luka Modric y Toni Kroos serán bajas para este juego, así que Zizou deberá de improvisar en el medio del campo nuevamente.

El Villarreal es otro de los que jugará este sábado, en casa frente a Las Palmas, a partir de las 12:15 pm hora del este; el Sevilla FC visitará al Getafe a las 2:30 pm, y a las 4:05 pm comenzará el último partido del día, entre el Deportivo La Coruña y el Málaga, en Riazor. El Barcelona jugará el domingo, de visita ante el Eibar, mientras que el Atlético de Madrid visitará al Valencia, entre lo más destacado del fin de semana en el fútbol español.

Tras 27 fechas completas, el Barcelona es líder con 69 puntos, el Atlético de Madrid es segundo con 61, y el Real Madrid es tercero con 57, en puestos directos de Champions, los tres, mientras que el Villarreal, que es cuarto con 53 unidades, ocupa el puesto de repechaje. Sevilla, con 44 puntos, y Celta de Vigo, con 42, se ubican en puestos de Europa League.¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de este sábado y de esta nueva fecha de la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba