Real Madrid busca cortar racha negativa en casa este fin de semana en la Liga BBVA

Viernes, Enero 9, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Liga BBVA Karim Benzema Real Madrid

Se juega ya la fecha número 18 de la temporada de la Liga BBVA en España, la última de la primera vuelta, la mitad de la temporada se marcará con los partidos de este fin de semana, y se definirá por lo tanto al campeón de invierno de la liga, título no oficial por supuesto, pero que sí genera algún tipo de reconocimiento para el equipo que ha hecho mejor las cosas hasta ahora, a pesar de que en esta temporada en especial las cosas están sumamente ajustadas en los primeros puestos, a diferencia de en otras oportunidades.

A pesar de haber perdido ambos en la última jornada disputada de la Liga BBVA, Real Madrid y Barcelona son los que siguen arriba en los primeros puestos, junto con el Atlético de Madrid además, campeón defensor de la liga. El Real Madrid ha jugado un partido menos que ellos eso sí, 16 solamente, y se ubica de primero con un total de 39 puntos en su cuenta, y con un +41 en su cuenta goleadora.

Barcelona y Atlético de Madrid están empatados con 38 puntos cada uno en este momento, aunque los azulgranas son segundos gracias a una mejor diferencia goleadora, de +33, que es muy superior al +19 del Atlético. El Valencia, equipo que precisamente cortó la racha histórica de triunfos del Real Madrid en la última fecha, es cuarto con 34 puntos, Sevilla FC es quinto con 33 y el Villarreal es sexto con 30; ellos son los 5 equipos que ocupan los puestos europeos en este momento. Entre los primeros tres estará en juego la cima de la tabla durante este fin de semana, aunque cabe rescatar que en caso de perder el Real Madrid, todavía tendrá la oportunidad de sumar y recuperar la cima cuando juegue el partido que le hace falta.

Precisamente el equipo de Carlo Ancelotti será el encargado de poner la pelota a rodar este sábado, a partir de las 10:00 am en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol. A las 12:00 pm se enfrentará el Málaga contra el Villarreal, a las 2:00 jugará el Celta contra el Valencia, y por último, para cerrar el día, jugará el Eibar contra el Getafe a las 4:00 pm hora del este. Cuatro partidos más se jugarán el domingo y uno más el lunes para completar la fecha, pero de todos ellos destaca sin duda alguna el que jugará el Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, a las 3:00 pm el domingo.

El Real Madrid ha perdido 3 partidos en fila luego de ganar el Mundial de Clubes en Marruecos; primero un amistoso ante el AC Milán en Dubai, luego el partido en Mestalla por la liga, y por último la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético en el Vicente Calderón; esto después de haber encadenado 22 triunfos en fila, todo un récord para el club. Algunos han comenzado a alarmarse tras estos resultados, y tras haber visto a Cristiano Ronaldo en la banca en el último partido, sin embargo hay que admitir que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo en el momento, y por eso parte como gran favorito para ganar este sábado y cortar esta mala racha.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta nueva fecha de la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba