Real Madrid busca espantar fantasmas en actividad de la fecha 27 de la temporada de la Liga BBVA

Miércoles, Marzo 2, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas LIGA BBVA Real Madrid vs Levante

Se juegan los partidos de la fecha número 27 ya de la temporada de la Liga BBVA en España; el martes se dieron ya dos grandes goleadas para dar inicio a la fecha, la de 3-0 del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad, en el Vicente Calderón, y el 4-0 de Las Palmas, en casa frente al Getafe. Este miércoles es el día más cargado de esta jornada de media semana en el fútbol español, con cinco partidos en el calendario, mientras que los restantes tres se llevarán a cabo el jueves para poner punto final a la fech, y dar inicio a la nueva, la 28, ya a partir del sábado.

De los cinco partidos en el calendario de este miércoles en la Liga BBVA, cuatro arrancarán a partir de la misma hora, a las 2:00 pm hora del este; Sevilla contra Eibar en el Sánchez Pizjuán, Celta de Vigo contra Villarreal, en Balaídos, Málaga contra Valencia en La Rosaleda, y Athletic de Bilbao contra Deportivo La Coruña, en San Mamés. Por último, para cerrar la actividad del día, el Real Madrid de Zinedine Zidane, en crisis, sin jugadores todavía como Bale, Marcelo y Benzema, deberá de visitar al Levante, comenzando a las 3:00 pm hora del este.

Recordemos que tras la acción del fin de semana anterior, el Barcelona llegó ya a 66 puntos, consolidado y solitario en la cima de la liga, con las cosas bajo control, jugando bien, con las lesiones controladas, y con un gran estado de forma más bien; el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, se mantiene de segundo, y llegó a 61 puntos tras el triunfo ante la Real Sociedad, y el Real Madrid es tercero, con 54 unidades, y esperando sumar de a tres, ya que justo por detrás viene el Villarreal, muy de cerca, con 52 en el cuarto lugar de la tabla.

Parece increíble, pero es cierto, a como están las cosas en este momento, el Real Madrid, si tropieza aunque sea una vez más, sería posible que tenga que jugar el repechaje para la próxima Champions League, si el Villarreal se mantiene con buen nivel y le da pelea hasta el final de la temporada. Ya un poco más atrás, con 41 puntos cada uno, encontramos a los dos equipos que se ubican en puestos de Europa League en este momento, Sevilla FC y Celta de Vigo.

No debería de representar mayor problema el Levante para el Real Madrid, aun jugando en casa, considerando que el equipo marcha de último en la tabla general, en camino directo al descenso, con apenas 20 puntos en 26 partidos jugados. Además, el Madrid no pierde ni empata un partido frente al Levante desde el 2011; los últimos ocho partidos entre ellos han sido victorias para los blancos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de esta fecha de media semana en la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos los mejores parridos, jornada a jornada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba