Real Madrid busca lavarse la cara en casa ante el Sevilla FC

Miércoles, Octubre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la liga BBVA Real Madrid vs Sevilla

Se juega la jornada número 11 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que comenzó desde ayer martes con el empate sin goles entre el Espanyol y el Málaga y la victoria de 3-0 del todavía único líder de la liga, el FC Barcelona sobre el Celta de Vigo. Otros 4 muy buenos partidos se llevarán a cabo hoy y luego 4 más mañana jueves, para luego dar inicio a la fecha 12, el viernes, sin descanso, en este caso con el derbi catalán marcando el inicio de la actividad del fin de semana.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 3:00 pm hora del este hoy en la liga BBVA, con 2 buenos partidos comenzando de manera simultánea, uno de ellos en el Estadio Nuevo José Zorrilla, entre el Real Valladolid y la Real Sociedad, y el otro en Mestalla, entre el Valencia y el Almería. Posteriormente, a partir de las 5:00 pm hora del este, arrancarán los otros 2 partidos del día, uno de ellos en El Sadar, entre el Osasuna y el Rayo Vallecano, y el otro, el mejor del día sin duda alguna, o el más llamativo de todos al menos, en el Santiago Bernabéu en la capital española, entre el Real Madrid y el Sevilla FC, dos equipos que son de los grandes del fútbol español indiscutiblemente, pero que por diferentes razones llegan heridos a esta nueva jornada.

El Real Madrid es siempre uno de los equipos a seguir en cualquier torneo que juegue, es un equipo plagado de estrellas, un equipo de mucha historia y tradición, y además uno de los más seguidos alrededor del mundo, admirado en todos los rincones del planeta; sin embargo, tras la partida de José Mourinho, y la llegada de Carlo Ancelotti y algunas nuevas figuras al club, el equipo no ha logrado hasta ahora, después de 10 jornadas, encontrar una identidad propia, y una cara que agrade a su afición, a la prensa, y mucho menos a sus críticos y rivales.

El Real Madrid viene de perder el clásico el sábado pasado en el Camp Nou, con lo que el Barcelona tomó una ventaja de 6 puntos por encima de los blancos, ventaja que hoy es de hecho de 9 puntos, tras la buena victoria de ayer en Balaídos. Además, el Madrid juega con muchísima presión tras la llegada de sus nuevos fichajes, sobre todo el de Gareth Bale, quien no ha podido todavía rendir y demostrar el valor de su fichaje. Hoy, en casa, el equipo está obligado a salir no sólo a ganar, sino a convencer y a gustar, ante un equipo sevillano que está en crisis en esta temporada, pero que a la vez sabe que un triunfo en este escenario, podría darle la vuelta a la mala situación vivida hasta ahora.

Será interesante ver a un Real Madrid herido, un Madrid que tiene que lavarse la cara tras un invento extraño de Ancelotti en el once inicial del clásico. Es probable que hoy vea minutos Xabi Alonso después de varios meses de baja, lo cual representa una gran esperanza para el equipo blanco, pero además de todo, será muy interesante ver jugar a un Cristiano Ronaldo tocado en el orgullo, tras de que apenas ayer saliera un video del mismo presidente de la FIFA, Joseph Blatter, burlándose de él y diciendo que Leo Messi es su favorito para ganar otro Balón de Oro.

¡La mesa está servida para una gran jornada de la Liga BBVA! ¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de hoy, y recuerda que en www.betcris.com podrás jugar todos los mejores partidos del día EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba