Real Madrid busca llegar a 20 triunfos en fila hoy como visitante en la Liga BBVA

Viernes, Diciembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Liga BBVA Almeria vs Real Madrid Toni Kroos

La fecha 15 de la temporada de la Liga BBVA en España arranca esta tarde, y precisamente será el líder de la tabla el encargado de poner a rodar el balón, como visitante en esta ocasión; el Real Madrid, que visitará al Almería, en su último partido de liga de este 2014, ya que después de este juego partirá hacia Marruecos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, como representante europeo, al haber ganado la UEFA Champions League la temporada pasada, la famosa Décima, de la mano de Carlo Ancelotti.

Este primer partido de la jornada 15 de la Liga BBVA se jugará hoy a partir de las 2:45 pm hora del este en el Estadio Mediterráneo; el Almería está rayando en los puestos de descenso en este momento, en el lugar 17 de la tabla, con solamente 10 puntos hasta ahora, misma cantidad que suman precisamente los 3 equipos que sí están en zona de descenso en este momento, el Córdoba, Deportivo La Coruña y Elche, con la única diferencia de que el Almería cuenta con una mejor diferencia de goles, de -9. Una victoria hoy en casa sería importantísima para el equipo en todo sentido, aunque claramente no será nada fácil conseguirla, ante un equipo que está en pleno estado de forma.

Sin embargo, no todo es bueno para el Madrid, aunque el equipo llega como líder de la liga, con números fuera de serie en todo sentido, y con una racha histórica de 19 triunfos consecutivos en todas las competencias, el equipo sufre en este momento con las lesiones en la media cancha, y eso es algo que sin duda sus rivales deben de estudiar, para analizar cuál podría ser la mejor manera de sacar provecho de esta situación, de los cambios forzados que debe de hacer Ancelotti en la alineación.

Esa es la debilidad del Real Madrid en este momento, pero dejando eso atrás, no podemos olvidarnos de todas las fortalezas que tiene el equipo; tiene a dos grandes porteros luchando por la titularidad y haciendo grandes partidos cada uno cuando tienen su oportunidad, la defensa está sana y sólida; en la media, a pesar de las bajas de Modric, James y Khedira, quien no ha logrado recuperarse del todo, sí hay grandes jugadores como Kroos e Isco, que se han complementado con Illarramendi en la recuperación del balón, y por supuesto, la delantera letal conformada por Bale, Ronaldo y Benzema, 3 jugadores que atraviesan un gran momento sin duda alguna. A pesar de las bajas, son más las fortalezas del Real Madrid, y el equipo es sin duda alguna el llamado a lucir y a ganar este partido de hoy, llegar a 20 triunfos en fila, y partir hacia Marruecos a buscar llegar a 22 para cerrar el año.

¡Todo está listo para el inicio del partido! ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO, así como el resto de la jornada de la Liga BBVA durante el resto del fin de semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba