Real Madrid busca su 18vo triunfo consecutivo en casa hoy ante el Celta por la Liga BBVA

Sábado, Diciembre 6, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas y Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Iker Casillas Real Madrid

Arranca una nueva fecha en el fútbol español de la Liga BBVA, es la fecha 14 de la temporada ya, y las cosas se ponen cada vez más interesantes en la tabla, ya que, a diferencia de otras temporadas, la liga no está comandada solamente por los dos equipos tradicionales, el Real Madrid y el Barcelona, aunque sí ocupan los dos primeros lugares hasta ahora, sino que además algunos otros equipos han dado el paso adelante; el Atlético de Madrid por supuesto, que ya lo venía haciendo desde algunas temporadas atrás y ya es ahora de hecho el campeón defensor de la liga, el Sevilla, el Valencia y el Villarreal también han figurado y se encuentran en puestos europeos por el momento, además del Málaga, que también se mantiene en esos puestos de arriba.

Eso sí, por ahora al menos, la Liga BBVA es liderada por los dos equipos llamados a ser protagonistas hoy y siempre en el fútbol español, el Real Madrid arriba en la cima con 33 puntos y una gran diferencia de goles de +36, y el Barcelona de segundo con 31 unidades y un +25 en su diferencia goleadora. EL Atlético de Madrid llega como tercero a esta nueva jornada con 29 puntos, Sevilla es cuarto con 26, Valencia suma 24 puntos, y Villarreal y Málaga suma 21 cada uno.

Esta nueva fecha de la liga se divide en 3 días de actividad; los primeros 4 partidos se jugarán hoy, otros 4 se jugarán mañana domingo, y el lunes se jugarán otros dos partidos para poner punto final a la acción de esta jornada. La pelota comenzará a rodar en el estadio Martínez Valero esta mañana, a partir de las 10:00 am hora del este, cuando el Atlético de Madrid visite al Elche; a las 12:00 pm el Athletic de Bilbao recibirá la visita del colero de la tabla, el Córdoba, en San Mamés, a las 2:00 pm el Real Madrid jugará su último partido de liga en casa del 2014, ante el Celta de Vigo, y para cerrar el día, el Deportivo La Coruña y el Málaga se enfrentarán en Riazor a partir de las 4:00 pm hora del este.

Mucha de la atención está como siempre en el partido que jugará el Real Madrid, en casa esta semana, ante un equipo pequeño en el papel, pero que ya le sacó un empate al Atlético de Madrid y una sorpresiva victoria al Barcelona en esta temporada. El equipo de Ancelotti está en un gran momento definitivamente, es el campeón de Europa, campeón de Copa del Rey, y además es líder de la Liga BBVA, con una increíble racha de 17 triunfos consecutivos contando todas las competiciones. El equipo sufre las bajas de Modric y Khedira por lesión, además de la de Isco en este caso por la tarjeta roja que vio en el partido de copa, pero por el lado bueno, destaca el regreso de Jesé al equipo, quien ya jugó a media semana en Copa del Rey después de muchos meses de baja, e incluso anotó.

¿Crees que podrá ganar su partido número 18 de manera consecutiva el Real Madrid hoy en casa? ¿O dará otra sorpresa el Celta como ya lo hizo con los otros dos grandes de la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba