Real Madrid defiende la cima de la Liga BBVA en Bilbao

Viernes, Marzo 6, 2015

Por Randall Aguilar
Marcelo Real Madrid BetCRIS futbol

Llegamos a la fecha número 16 ya de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que arrancó de este viernes con la visita del Eibar al Levante, pero en la que todos los mejores equipos de la liga estarán en acción durante el sábado y domingo, con un partido más después, el lunes, ya para poner punto final a la jornada.

La acción de la Liga BBVA del sábado arrancará a partir de las 10:00 am hora del este con el partido entre el Deportivo La Coruña y el Sevilla FC en Riazor, pero todos los ojos están puestos en el segundo juego del día, un muy buen enfrentamiento esperamos sin duda alguna, cuando el Athletic de Bilbao reciba la visita del Real Madrid de Carlo Ancelotti en San Mamés a partir de las 12:00 pm. A las 2:00 pm jugará también el Elche contra el Almería, y a las 4:00 pm el Málaga visitará al Granada.

El Real Madrid ha sabido defender con éxito la cima de la tabla hasta ahora, pero la ventaja no es mucha, es de apenas dos puntos por encima del Barcelona; los merengues suman 61 y los culés 59 al día de hoy; el equipo blanco además es el más goleador de la liga hasta ahora, con 75 goles a favor, por encima de 70 de los azulgranas, sin embargo la mejor diferencia de goles es para los catalanes, con un +55, apenas por encima del +52 de los blancos.

Mucho se ha hablado del rendimiento del Real Madrid durante este 2015, pero lo cierto es que el equipo se ha mantenido intacto en la cima del fútbol español, y no ha tenido problemas tampoco en la Champions League hasta ahora. Eso sí, el problema hasta ahora ha sido enfrentar a los equipos grandes españoles, el Atlético sobre todo, el Valencia y el Villarreal el más reciente. Habrá que ver cómo le va a Cristiano Ronaldo y compañía en esta complicada visita a San Mamés. En el Madrid hay buen ambiente últimamente porque finalmente están regresando al equipo los que estaban lesionados; Modric, quien se espera de vuelta ya esta semana en Champions, Khedira, Coentrao, Pepe. Faltan por recuperarse Ramos y James Rodríguez, aunque según reporta el equipo todo va como esperaban.

El Athletic de Bilbao marcha de décimo en la tabla en este momento, justo en la mitad, con 30 puntos en sus 25 partidos jugados y con una diferencia de goles de -9 hasta el momento. El partido de la primera vuelta, en el Bernabéu, terminó con una goleada de 5-0 para el Madrid en su mejor momento, durante aquella gran racha de triunfos del equipo; habrá que ver cómo se desarrollan las cosas ahora y si cabe la posibilidad de que haya, tal vez, alguna sorpresa.

¿Crees que podrá ganar el Real Madrid como visitante en San Mamés, o veremos alguna sorpresa del Bilbao para calentar las cosas en la cima de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba