Real Madrid defiende la cima de la Liga BBVA hoy en casa ante el Rayo Vallecano

Sábado, Noviembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA James Rodriguez Real Madrid

Se juega ya la onceava fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, la cual arrancó desde ayer viernes con el empate sin goles entre el Córdoba y el Deportivo La Coruña en El Arcángel, resultado malo para ambos equipos realmente, ya que ambos se ubican entre los últimos de la tabla, y llegaba muy necesitados de sumar los 3 puntos. Para hoy sábado la actividad reinició desde las 10:00 am hora del este con uo de los partidos más esperados, la visita del Barcelona al Almería, y además se jugarán otros 4 muy buenos partidos a lo largo del día, que se complementarán con otros 4 que se jugarán mañana domingo, para poner punto final a la acción de esta jornada.

El primer partido de este nuevo sábado de la Liga BBVA, fue el que inició a las 10:00 am en el Estadio Mediterráneo, en donde el Almería recibía al Barcelona, como ya mencionábamos; partido del que todos estábamos muy pendientes como siempre, no sólo por ser el Barcelona, sino por la mala racha que ha tenido el equipo en la liga, y la presión con la que llegaba a este nuevo juego, sumado al posible récord goleador de Messi en el fútbol español, al posible debut goleador de Luis Suárez con el equipo, la situación de Gerard Piqué y algunas otras cosas que han estado sucediendo con el equipo.

A partir de las 12:00 pm comenzará el segundo partido del día, Getafe contra Elche en el Coliseo Alfonso Pérez, mientras que dos horas más tarde, a las 2:00 pm, comenzará el otro gran partido del día, el debut del Real Madrid como líder de la liga, en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano. Dos partidos más se jugarán hoy, y ambos iniciarán a la misma hora, a las 4:00 pm hora del este, uno de ellos se jugará en Balaídos, entre el Celta de Vigo contra el Granada, y el otro se llevará a cabo en La Rosaleda, entre el Málaga y el Eibar.

Claramente, mucha de la atención estará puesta en la capital española, en casa del Real Madrid, en donde el equipo de Carlo Ancelotti tendrá su primera oportunidad de defender la cima de la tabla, la cual alcanzó luego de un gran triunfo la semana pasada, sumado a las derrotas tanto del Barcelona como del Sevilla FC. El Madrid tuvo un inicio un tanto complicado en la temporada, sufrió un par de reveses, pero desde entonces el equipo logró engranarse, ha mejorado muchísimo, y se ha llegado a convertir en una verdadera máquina, en donde han llegado a sobresalir jugadores viejos, nuevos, titulares y de banca. Ahora los blancos tienen una ventaja leve, de apenas un punto, en la cima, pero dependen de sí mismos únicamente para mantenerse como líderes.

Como novedad para el partido de hoy, hay que destacar el regreso de Gareth Bale al once titular, luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado por varias semanas. Queda por confirmar nada más, quién será el gran sacrificado por Ancelotti, ya que todos han venido haciendo un gran trabajo.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de hoy en la Liga BBVA? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba