Real Madrid defiende la cima sin Ronaldo en la nueva fecha de la Liga BBVA

Viernes, Enero 30, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol la Liga BBVA Gareth Bale Real Madrid

Se juega ya la fecha número 21 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que arrancó desde este viernes con el partido entre el Rayo Vallecano y el Deportivo La Coruña, pero en donde lo mejor se jugará definitivamente a partir de este sábado y hasta el lunes que será cuando se juegue el último partido de la fecha.

El primer partido de este sábado supone una prueba bastante difícil para el líder del torneo, el Real Madrid, que recibirá en su casa a la Real Sociedad, equipo contra el cual de hecho el equipo de Ancelotti perdió en la primera vuelta, justo antes de iniciar lo que fue su excelente racha de 22 triunfos consecutivos, y curiosamente en un partido en el cual no tuvo participación Cristiano Ronaldo, al igual que no la tendrá este sábado, debido a que cumple una suspensión de dos partidos luego de ser expulsado ante el Córdoba en la jornada pasada. Real Madrid y Real Sociedad se enfrentarán a partir de las 10:00 am hora del este en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

A partir de las 12:00 pm hora del este el Atlético de Madrid jugará como visitante ante el Eibar, a las 2:00 pm jugará el Granada contra el Elche y para cerrar el día el Celta de Vigo recibirá la visita del Córdoba a partir de las 4:00 pm hora del este. Otros de los grandes del fútbol español jugarán hasta el domingo, como el Sevilla FC, que jugará en casa ante el Espanyol, o el Barcelona y el Villarreal, que jugarán entre sí en el Camp Nou a las 3:00 pm hora del este. La fecha se cerrará el lunes con otro muy buen partido que se jugará en la Rosaleda a partir de las 2:45 pm, que será entre el Málaga y el Valencia.

Ciertamente mucha de la atención estará puesta en el Bernabéu este sábado, en donde el equipo de Carlo Ancelotti buscará defender la cima sin su Balón de Oro y además el máximo anotador de la liga española, Cristiano Ronaldo. Claramente el Madrid tiene jugadores de sobra para cubrir una baja, pero esta no es cualquier baja, y además el equipo tiene la presión de revertir lo sucedido en la primera vuelta. Se habla en España de que Illarramendi será titular en el partido, y de que Lucas Silva, quien se incorporó al equipo a media semana, podría ver sus primeros minutos.

Además muchos esperamos el rebote del Atlético de Madrid, que viene de ser eliminado en Copa del Rey por el Barcelona, y buscará sin duda pasar la página y regalarle a su afición una nueva victoria, en un momento en el que hay que admitir el equipo está y se ve bien, pero que simplemente no pudo contra un Barcelona con Messi y Neymar encendidos.

¿Crees que ganarán el Real Madrid y el Atlético este fin de semana en la Liga BBVA? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba