Real Madrid en crisis institucional recibe al Malaga hoy por la Liga BBVA

Miércoles, Mayo 8, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Malaga - Futbol España - Liga BBVA

Se acerca la final de la Copa del Rey en España, en donde se enfrentarán el Atlético y el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, el próximo 19 de mayo, por esta razón, hoy podremos disfrutar de dos partidos adelantados de la fecha 35 de la Liga BBVA, primero, a partir de la 1:30 pm hora del este, jugarán el Celta de Vigo contra el Atlético de Madrid, en Balaídos; un rato más tarde, comenzando a las 3:30 pm hora del este, jugará el Real Madrid, en casa, contra el Málaga de Pellegrini.

Mucho se ha hablado en los últimos días del Real Madrid, lastimosamente no se habla mucho de lo deportivo, sino de todas las veces que José Mourinho se enfrenta con sus jugadores y se muestra ambiguo con respecto a su futuro, atizando la polémica en el equipo cada día y sin aportar mucho. Hace unos días, después de la última victoria del Madrid, Pepe declaró en medios de comunicación y expresó su apoyo a Iker Casillas, como un líder y capitán del equipo, como premio, Mourinho no lo convocó para este partido y en su lugar se trajo a un canterano. Mourinho, además, declaró esta semana que mientras él esté en el equipo Casillas no jugará más y que Diego López será siempre titular, se dice que no habla con Cristiano Ronaldo tampoco, que las cosas no están bien con Ramos ni con la mayoría de la plantilla blanca.

El Real Madrid no se juega ya nada en esta liga, el Barcelona será campeón tan pronto gane un partido más o empate dos, sin importar lo que haga el Madrid, además fue ya eliminado de la Champions como todos sabemos; el único trofeo al que opta el equipo es precisamente a la Copa del Rey y muchos aficionados del equipo esperan con ansias ese día para ojalá celebrar un título, pero también para ver si se comienzan a definir un poco las cosas con miras a la próxima temporada, ya que en este momento hay muchísima inestabilidad en cada nivel del equipo.

Las cosas son muy diferentes para el Málaga en este momento, equipo que ha demostrado mucha fuerza y mucha unión en esta temporada, que llegó lejos en la Champions y que ahora se juega sus chances, en estos últimos partidos, para intentar acceder a la próxima Champions. La situación está bastante complicada en este momento, ya que el equipo es apenas sexto en la tabla, con 53 puntos, y estaría clasificando a la Europa League, junto con el Valencia y el Real Betis. El último equipo en zona de Champions en este momento, es la Real Sociedad, con 58 puntos y en puesto de repechaje, así que ese es el objetivo del Málaga en este momento, tratar de alcanzar ese puesto y esperar a que ojalá el Valencia y la Real pierdan puntos en estos últimos partidos.

El Atlético de Madrid, que juega hoy también, necesita solamente un punto para asegurarse su puesto en la Champions, pero también tiene todavía chances de arrebatarle el segundo lugar al Real. ¡No te pierdas estos dos buenos partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba