Real Madrid en crisis recibe al Depor esta tarde en partido de la Liga BBVA

Sábado, Febrero 14, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Cristiano Ronaldo Real Madrid

Se juega ya la fecha número 23 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que arrancó desde ayer viernes con el empate de 2-2 entre el Almería y la Real Sociedad, y en la que iniciaron ya algunos de los partidos más temprano esta mañana. Sin embargo, para hoy la atención está puesta y vigilante en un lugar en específico, en el Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid, luego de una semana para el olvido, enfrenta a un Deportivo La Coruña que podría resultar el rival perfecto para que el equipo comience a salir de su pequeña crisis, para que comience a generar sensaciones positivas nuevamente, y para que muchos de los jugadores del Madrid intenten reivindicarse frente a su afición.

El Real Madrid es todavía líder en la Liga BBVA, el equipo suma un total de 54 puntos hasta el momento, uno más que el Barcelona y 4 más que el Atlético de Madrid, y una diferencia de goles de +48, que ya no es la mejor de la liga en este momento, ya que el equipo azulgrana precisamente alcanzó un +49 gracias al gran momento que atraviesa y las grandes goleadas que ha conseguido en las últimas jornadas. El Real Madrid de Carlo Ancelotti por el otro lado, vive una verdadera pesadilla desde que comenzó este año; recordemos que el equipo llegó a alcanzar su histórica racha de más triunfos consecutivos al finalizar el 2014, de 22, concluyendo precisamente con el título de campeones del mundo en el Mundial de Clubes en Marruecos. De ahí en adelante acabó el sueño para el equipo y se vino lo que ha sido la fase más complicada para Ancelotti desde que llegó al equipo; una plaga de lesiones que ha dejado afuera a Modric, Khedira, Pepe, Ramos, Coentrao y a James Rodríguez entre otros, las duras derrotas ante el Atlético de Madrid, el escándalo de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la goleada recibida en el Vicente Calderón, y claramente todos los rumores que todo esto conlleva, rumores de traspasos, de castigos, de un vestuario dividido y de un posible cambio de entrenador.

El mismo Ronaldo ha sido cuestionado y han corrido rumores de que el equipo estaría pensando incluso ponerlo en venta, cuando hace un mes apenas, estaba recibiendo su tercer Balón de Oro. Precisamente desde ahí el portugués no rinde, su promedio goleador se vino abajo, se vinieron los malos resultados, y ahora todo es diferente.

El Deportivo La Coruña ha perdido sólo uno de sus últimos cinco partidos, pero recordemos que precisamente este equipo ha sido la peor víctima del Madrid en esta temporada, ya que en la primera vuelta, en Riazor, los blancos humillaron al Depor con una goleada de 8-2. En el papel es el rival perfecto para que el Madrid dé vuelta a la página y comience a salir del hoyo, sin embargo algunas cosas han cambiado tanto en La Coruña como en el seno del equipo campeón de Europa.

¿Cuál es tu pronóstico para este juego? ¿Crees que podrá el Madrid ganar y convencer hoy en casa, o será un capítulo más para agravar la crisis del todavía hoy líder de la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba