Real Madrid enfrenta complicada visita a Riazor para dar inicio a la jornada sabatina de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA James Rodriguez Real Madrid

Se juega ya la fecha 5 de la temporada de la Liga BBVA en España; el viernes comenzó a correr la pelota con el triunfo de 2-0 del Eibar sobre el Elche, con lo cual este equipo dio un brinco provisional a la quinta posición de la tabla de la liga.

Este sábado la acción de la Liga BBVA arrancará desde muy temprano y con un partido que todos queremos ver, el encuentro entre el Deportivo La Coruña y el Real Madrid en Riazor, a partir de las 10:00 am hora del este. Dos horas más tarde, a las 12:00 pm, el Athletic de Bilbao recibirá la visita del Granada en San Mamés, a las 2:00 pm el Atlético de Madrid jugará en casa, en el Vicente Calderón, frente al Celta de Vigo, y a las 4:00 pm, ya para cerrar la actividad del día, el Espanyol recibirá al Málaga.

El primer partido del día es tal vez uno de los más esperados de esta jornada, mucho se ha hablado del Real Madrid en los últimos días, rumores van y rumores vienen acerca de diferentes temas; la titularidad de Casillas sobre Keylor Navas, el estado físico de Cristiano Ronaldo, su relación con los nuevos fichajes y su posible regreso a Manchester, la sequía goleadora de Karim Benzema y las dudas por el fichaje del Chicharito Hernández por encima de otras opciones, entre otros temas, pero lo cierto es que el Real Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, su plantilla ofrece muchas variantes, sus jugadores son de los mejores del mundo en sus respectivos puestos, y al frente tienen también a un entrenador inteligente y con mucha experiencia, que eventualmente sabrá cómo manejar a su equipo.

No ha sido un inicio de temporada fácil para el Real Madrid, tras 3 partidos jugados el equipo se ubica apenas en el puesto número de la tabla general, con 3 puntos y con diferencia de goles negativa, de -1, sin embargo el equipo viene de sacar una buena victoria en Champions League el martes pasado sobre el FC Basel, en donde anotaron 5 de sus máximas estrellas, en donde el equipo se vio bien, y se sacó algunas dudas que venían arrastrando.

El Deportivo La Coruña por su parte, arrancó su temporada con una victoria, un empate y una derrota en sus primeros 3 partidos; el equipo suma entonces 4 puntos hasta ahora, y se ubica en el décimo puesto de la tabla, una tabla que lidera el Barcelona en este momento con récord perfecto de 9 puntos en 3 partidos, y en donde 3 equipos están empatados con 7 puntos de seguido en la tabla, que son el Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la Liga BBVA española? ¿Crees que podrá el Real Madrid volver a la senda del triunfo en un estadio en donde las cosas no son nunca fáciles para ningún visitante? ¿Se verá una mejoría en el juego del equipo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en línea y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba