Real Madrid recibe a la Real Sociedad por la Liga BBVA

Viernes, Noviembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Real Sociedad - Liga BBVA

Se juega la jornada número 13 de la temporada de la Liga BBVA en España, y para este sábado tenemos 4 buenos partidos en el calendario, que arrancarán desde temprano en la mañana y además con uno de los equipos más seguidos en la liga y en el mundo, como lo es el Real Madrid, encargado de poner a rodar la pelota en esta jornada.

La actividad de este sábado en la Liga BBVA arrancará a partir de las 10:00 am hora del este en la capital española, en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid recibirá la visita de la Real Sociedad. Dos horas más tarde, a la 1:00 pm, el Getafe recibirá al Elche en el Coliseo Alfonso Pérez, a las 3:00 pm jugarán el Athletic de Bilbao contra el Levante, en San Mamés, y por último, a partir de las 4:00 pm hora del este, el Celta de Vigo jugará en casa contra el Rayo Vallecano, para cerrar la actividad del día.

Claramente, muchas de las miradas estarán pendientes de lo que pase en el Santiago Bernabéu, en donde el Madrid deberá demostrar una vez más su evolución al mando del italiano Carlo Ancelotti. El Madrid se ha visto muy bien en ofensiva en los últimos partidos, sin embargo, en defensa es en donde el equipo se ha visto muy mal verdaderamente, permitiendo muchos goles, un total de 16 ya en sólo 12 partidos de liga.

Ancelotti no ha dado todavía con su once ideal en el equipo, y en 16 partidos, 12 de liga y 4 de Champions, ha utilizado alineaciones diferentes en cada uno de ellos, lo cual evidencia la inestabilidad del equipo hasta ahora. La buena noticia para el Madrid, es que su gran inversión de esta temporada, Gareth Bale, ha venido cobrando forma rápidamente, y junto a Cristiano Ronaldo han formado una pareja de temer en la ofensiva merengue, algo muy esperado por todos los seguidores del equipo sin duda alguna. También hay que recordar, que tras una excelente actuación de Iker Casillas el martes en Champions, ahora será Diego López quien vuelva a la titularidad en la portería blanca. En la media cancha es importante el regreso de Xabi Alonso al equipo, pero el gran ausente de las últimas alineaciones de Ancelotti, ha sido Isco, genio y figura del equipo en las primeras fechas, pero víctima del sistema de juego en los últimos partidos.

El Real Madrid es tercero en la tabla general de la liga en este momento, con 28 puntos obtenidos en 12 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +14, por debajo del Atlético de Madrid, que suma 33 puntos, y del FC Barcelona, que es líder con 34. Su rival de esta fecha, la Real Sociedad, se ubica en la sétima casilla de la tabla, con 17 puntos y una diferencia de goles de +6.

Cristiano Ronaldo y Diego Costa lideran la tabla de goleo de la liga hasta ahora, con 13 goles cada uno, seguidos por Messi, con 8, y luego 3 jugadores empatados con 7 anotaciones cada uno, entre ellos Alexis Sánchez y Antoine Griezmann, este último, jugador de la Real Sociedad precisamente.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos de este fin de semana en la Liga BBVA! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba