Real Madrid recibe al Barcelona en la Jornada 23 hoy en la Liga BBVA

Sábado, Marzo 2, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Barcelona - Liga BBVA

Se juega el partido más esperado de toda la semana, es la revancha, el tercer y último round de la serie de partidos de los últimos días entre el Real Madrid y el Barcelona, aunque ahora en un escenario completamente diferente a los otros dos, ya que esta vez es un partido de temporada regular de la Liga BBVA y se jugará a partir de las 10:00 am hora del este en la capital española, en Madrid, lógicamente, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Obligatoriamente hay que hacer un repaso, eso sí, de lo que fueron los dos partidos anteriores, partidos de la serie de semifinales de la Copa Del Rey, serie que terminó con un marcador global de 4-2 a favor del Real Madrid, que ahora tendrá que disputar la final en un partido que tampoco será nada fácil, ya que será un derbi de Madrid, contra el Atlético, en un estadio que todavía está por definirse, pero en donde los blancos han manifestado querer jugar en el Camp Nou y los colchoneros en su propia casa, el Vicente Calderón, ya que en teoría había un acuerdo ya para este año, para jugarlo ahí, fueran quienes fueran los equipos.

Volviendo al clásico, en el partido de ida de la serie de copa, el marcador fue un ajustado 1-1, en un partido que en el primer tiempo fue muy parejo, pero que en el segundo tiempo hay que admitir que el Barcelona se vio un poco mejor y en donde el Madrid empató agónicamente en los últimos minutos. Con las cosas así en el aire, las expectativas estaban muy altas para ambos equipos en la vuelta y sobre todo para los barcelonistas, que cerrarían en casa, pero contrario a lo que ellos esperaban, el Real Madrid salió a esa cancha y la hizo suya, eliminando por completo a Messi y al medio campo azulgrana y con una ofensiva letal, rápida, inteligente, liderada por un Cristiano Ronaldo que quiere demostrar su valor y su pegada. El portugués anotó el primer gol de penal, tras una falta de Piqué, sobre él mismo. El segundo gol vino tras un contragolpe de tan solo segundos, con una gran jugada de Di María, quien humilló a Puyol y luego centró una pelota que cayó en los pies de Cristiano nuevamente, quien no perdonó. Luego vino el gol de cabeza de Varane, para poner el 3-0 y por último, Jordi Alba maquilló un poco la goleada, anotando tras un gran pase de Iniesta, para dejar ya el 3-1 definitivo.

Ahora la moral y la motivación está totalmente del lado blanco, pero recordemos que en la liga el Madrid está 16 puntos por detrás del Barcelona, a falta de 13 jornadas por jugarse y por eso corren fuertes rumores de que el Real Madrid jugará este clásico con la banca, para cuidar a sus estrellas para el partido de Champions contra el Manchester United, ya que este título es ahora la prioridad para el equipo, la tan añorada “décima”.

Sin duda el Barcelona saldrá a buscar revancha en este partido, aunque también debe de pensar en su partido de Champions contra el AC Milán.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con este nuevo clásico español, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba