Real Madrid recibe al Bilbao entre lo mejor del domingo en la Liga BBVA

Sábado, Octubre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA James Rodriguez Tony Kroos Real Madrid

Sigue la actividad de la jornada 7 de la temporada de la Liga BBVA en España, y para este domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de 4 buenos partidos a lo largo de la mañana y la tarde, en una liga que calienta y se agita con cada nueva fecha, como ya quedó demostrado nuevamente este sábado luego de los resultados de los partidos.

Dos resultados muy importantes se dieron este sábado en la Liga BBVA, resultados que son importantes en la zona alta de la tabla; el Valencia, una de las gratas sorpresas de esta temporada hasta ahora, se impuso de excelente manera al Atlético de Madrid, que mostró algunas debilidades inusuales en la defensa, y permitió 3 goles en tan solo los primeros 15 minutos del partido. Al final el marcador fue de 3-1 para el Valencia, que sigue arriba en la tabla junto a los mejores, mientras que el Atlético se quedó estancado, y dependiendo de los partidos del domingo, podría terminar descendiendo algunos puestos en la tabla. El otro resultado importante del día fue la victoria de 2-0 del Barcelona sobre el Rayo Vallecano; resultado con el cual los azulgranas no sólo se mantienen de primeros en la tabla con 19 puntos, sino que además mantienen su portería invicta una semana más, y ya suman entonces 19 goles a favor y ninguno en contra.

Además, hay que resaltar la excelente sociedad que están haciendo Messi y Neymar en la ofensiva del equipo; ambos anotaron nuevamente en este último partido, Neymar es ahora segundo en la tabla de goleo de la liga, con 7 tantos, y Messi es tercero con 6. El goleador de la liga sigue siendo Cristiano Ronaldo, con 10 anotaciones.

Precisamente Ronaldo tendrá una nueva oportunidad de marcar este domingo cuando el Real Madrid reciba la visita del Athletic de Bilbao en el Bernabéu a partir de las 3:00 pm hora del este. Este partido será el último del día pero sin duda el más atractivo, más aun considerando que el Madrid, de ganar hoy, finalmente lograría sobrepasar al Atlético, que se quedó en 14 puntos; el equipo de Ancelotti suma 12 en el quinto puesto de la tabla, y de ganar llegaría a 15 y podría avanzar al cuarto o hasta el tercer puesto de la tabla, esto dependiendo de lo que haga el Sevilla en su partido en casa ante el Deportivo La Coruña, el primero del día, a partir de las 6:00 am hora del este, esto porque el Sevilla es cuarto en la tabla en este momento con 13 puntos, y de ganar, llegará a 16.

Celta de Vigo contra Villarreal a las 11:00 am en Vigo, y Espanyol contra Real Sociedad en Cornella – El Prat, serán los otros dos juegos del día en el fútbol español. La siguiente fecha arrancará hasta el viernes 17 de octubre, ya que cuando acabe esta, todos los mejores jugadores del mundo viajarán para reunirse con los equipos de sus respectivos países para una nueva fecha FIFA de selecciones.

¿Cuáles son tus predicciones para este domingo en la Liga BBBVA? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba