Real Madrid recibe al Celta de Vigo en casa hoy por la Liga BBVA

Lunes, Enero 6, 2014

Por Randall Aguilar
Liga BBVA - Real Madrid recibe al Celta de Vigo

Arranca la semana con 2 buenos partidos en el calendario de la Liga BBVA en España, para completar ya lo que es la actividad de la fecha número 18 de la temporada y entre los cuales podremos ver a uno de los equipos más seguidos de la liga y del mundo, al Real Madrid, que hoy jugará en casa, en su debut de este nuevo año 2014.

La pelota comenzará a rodar a partir de la 1:00 pm hora del este en la Liga BBVA, precisamente en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti recibirá la visita del Celta de Vigo; posteriormente, a partir de las 4:00 pm, arrancará el último partido de la jornada, entre el Rayo Vallecano y el Villarreal, en Vallecas, en un partido en el cual los de casa buscan sumar puntos para intentar salir de la zona de descenso, aunque de seguro no lo conseguirán hoy, ni siquiera con una victoria, debido a su pésima diferencia de goles, la peor de toda la liga hasta ahora.

Repasando lo que ya se jugó durante el fin de semana, cabe destacar por supuesto que ni el Barcelona ni el Atlético de Madrid han fallado, y que sigue esa feroz lucha entre ellos dos por la cima de la tabla, una lucha que sigue ganando por ahora el equipo azulgrana gracias a que cuenta con mejor diferencia de goles. El Atlético de Madrid jugó el sábado, y ganó 1-0 sobre el Málaga, mientras que el Barcelona jugó ayer domingo y goleó con un 4-0 al Elche, con hat trick de Alexis Sánchez, con lo que ambos equipos alcanzaron ya 49 puntos en su cuenta, sin embargo el Barcelona suma un excelente +41 en su diferencia de goles, mientras que los colchoneros suman un +36, excelente también por supuesto, pero claramente más bajo que el de los culés.

Tras estos resultados, claramente el Real Madrid sale más que obligado a ganar en su partido de hoy, en casa y ante un equipo que está apenas por encima de la zona de descenso, por diferencia de 2 goles, como lo es el Celta de Vigo. El Real Madrid es tercero en la tabla con 41 puntos obtenidos en 17 partidos jugados, y necesita ganar para evitar que se extienda esa ya de por sí complicada diferencia de puntos entre ellos y los 2 líderes de la tabla. El Madrid es el segundo equipo más goleador de la liga hasta ahora, con 49 goles a favor, sólo por debajo de los 53 del Barcelona, pero ha recibido ya también 21 goles en contra, casi el doble que han recibido cada uno de los 2 primeros de la tabla. El Celta por su parte, suma 16 puntos en sus 17 partidos, y una diferencia de goles de -6, gracias a 21 goles a favor y 27 en contra hasta el momento.

En el Madrid destaca el regreso de Gareth Bale y de Iker Casillas a la convocatoria, este último después de ser padre en días pasados, sin embargo ninguno de los 2 apunta a ser titular, Bale tras su periodo de baja y Casillas por la situación que ya todos conocemos de la rotación de porteros.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos en todos los partidos de hoy, de la Liga BBVA y de todas las demás ligas disponibles! ¡Juega los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba