Real Madrid recibe al Levante por la Liga BBVA

Sábado, Marzo 14, 2015

Por Randall Aguilar
Liga BBVA BetCRIS Cristiano Ronaldo Real Madrid

Se jugaron ya los primeros cinco partidos de la fecha número 27 de la temporada de la Liga BBVA en España, y restan todavía la misma cantidad de partidos por jugarse, entre domingo y lunes, para completar la actividad de la fecha. Vale la pena destacar varios de los resultados que se han dado hasta ahora, como la victoria del Valencia sobre el Deportivo La Coruña, con la que el equipo trepó a la tercera casilla de la tabla; el empate sin goles entre el Espanyol y el Atlético de Madrid, con lo que el equipo colchonero se quedó de cuarto en la clasificación, y por supuesto la victoria de 2-0 del Barcelona sobre el Eibar, con la cual los culés llegan a 4 puntos de ventaja en la cima de la tabla y se aseguran el liderato de la liga para el otro fin de semana, para llegar al clásico español frente al Real Madrid.

Con la victoria ante el Eibar, el Barcelona logra su primera meta a corto plazo, que es llegar al clásico del próximo domingo al Camp Nou como líder de la Liga BBVA, y además, con su doblete en dicho partido, Lionel Messi sobrepasó además a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo, con 32 ahora, por encima de los 30 del portugués, que tendrá su oportunidad de sumar este domingo en casa ante el Levante.

Sin embargo, a pesar de la ventaja de cuatro puntos, tanto el Barcelona como el Real Madrid dependen de sí mismos en este momento para seguir, o volver a la cima de la tabla. Los azulgranas alcanzaron ya 65 puntos luego de esta victoria, y una diferencia de goles de +62, pero el Real Madrid que es segundo con 61 unidades, podría llegar a 64 este domingo si vence al Levante, y luego se vendrá lo que todos esperamos, el súper clásico español, y ahí, de estar los números así, se estarían jugando la cima directamente entre sí, un empate o un gane claramente le daría la ventaja a los culés, mientras que a los blancos solamente les sirve el triunfo para recuperar el liderato.

El partido entre el Real Madrid y el Levante se jugará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 3:00 pm hora del este, y es la oportunidad perfecta para el equipo de Carlo Ancelotti, para dejar atrás los malos resultados y malas sensaciones de los últimos días, para salir a buscar un triunfo convincente, que le de confianza al grupo para intentar llegar en un mejor momento al clásico. Destaca en esta oportunidad el regreso de Luka Modric a la liga, luego de que viera minutos entre semana en la Champions, y también lo que será el regreso de Sergio Ramos al equipo, luego de estar más de un mes de baja por lesión. Con esto el Madrid recupera casi a toda su plantilla para el clásico, con excepción nada más del colombiano James Rodríguez, quien no está listo todavía, pero que ya al menos está de vuelta en los entrenamientos con algunos trabajos específicos.

Destaca también la posibilidad de que sea Keylor Navas quien ocupe la portería del Madrid este domingo, precisamente para enfrentar al que fue su equipo hasta la temporada pasada, aunque ya Ancelotti confirmó que Iker Casillas será el titular en el clásico.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido? ¿Podrá ganar el Real Madrid en casa para llegar al clásico el próximo fin de semana a luchar por recuperar la cima de la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba