Real Madrid recibe al Osasuna en la fecha 35 de la Liga BBVA

Viernes, Abril 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA

Se juega ya la jornada número 35 de la temporada de la Liga BBVA, jornada que arrancó desde este viernes con el empate a un gol entre el Elche y el Levante, empate con el cual el Levante se aseguró ya matemáticamente su permanencia en primera. Otros 4 partidos están programados para jugarse este sábado, incluido el partido del Real Madrid en casa, intentando alcanzar al Atlético, otros 4 juegos más se jugarán el domingo, en donde sobresale el mismo Atlético y también el Barcelona, y por último el lunes se jugará un último partido, en Vigo, ya para cerrar la jornada.

La actividad de este sábado en la Liga BBVA arrancará desde las 10:00 am hora del este, con el partido entre el Granada y el Rayo Vallecano, en el Estadio Los Cármenes, a las 12:00 pm se enfrentarán el Getafe contra el Málaga, en el Coliseo Alfonso Pérez, y a las 4:00 pm jugarán, en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, el Real Betis contra la Real Sociedad, partido importantísimo, vital, para los de casa, que se juegan sus últimos cartuchos para intentar quedarse en la máxima categoría del fútbol español. El partido más atractivo de este sábado sin embargo, será el que se juegue en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en donde el Real Madrid recibirá la visita del Osasuna, en busca de la cima una vez más, intentando acortar distancias con el Atlético de Madrid, que con un partido más jugado, suma 4 puntos más que los blancos.

En este momento el Real Madrid suma un total de 79 puntos en 33 partidos jugados, y se ubica en el tercer puesto de la tabla, 2 puntos por debajo del Barcelona y 4 puntos por detrás del Atlético, eso sí, ambos cuentan con un partido más jugado, lo cual le da ventaja al Madrid por encima del Barcelona al menos, si logra aprovechar sus partidos de ahora en adelante, sin embargo todavía no es suficiente para alcanzar al Atlético, que depende de sí mismo para quedar campeón.

El Real Madrid llega en un muy buen momento a esta recta final de la temporada, el equipo está jugando bien, viene de sacar un resultado importantísimo en la ida de las semifinales de la Champions League sobre el Bayern Múnich, una victoria que motiva y empuja al equipo a buscar los 2 títulos restantes de esta temporada, y además, luego de perderse algunos partidos de liga, ya estará de vuelta y como titular este sábado Cristiano Ronaldo, quien intentará sumar nuevamente a su récord goleador, que se ha quedado estancado en 28 anotaciones, mientras que por detrás vienen Diego Costa con 27 y Lionel Messi con 26. También están saludables ya Gareth Bale y Marcelo, y todo pinta para un muy buen partido en casa para los merengues, que quieren irse motivados para jugar en Múnich el martes.

En el caso del rival, el Osasuna, el equipo llega con mucha presión a este partido, necesitando puntos para evitar caer a la zona de descenso, ya que con un total de 35 puntos, están sólo 3 puntos arriba del Getafe, que es el primero en esos puestos de descenso.

¡No te pierdas este y todos los demás partidos de esta fecha en la Liga BBVA! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba