Real Madrid recibe al Sevilla y busca extender ventaja en la cima de la Liga BBVA

Miércoles, Febrero 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Futbol Liga BBVA

Actividad de la temporada de la Liga BBVA en España para hoy, ya que se jugará un partido de reposición que estaba pendiente ya desde hace muchas semanas, y partido de suma importancia además para ambos equipos, que se juegan cosas importantes en la parte alta de la tabla general; hablamos del Real Madrid y el Sevilla FC, que se enfrentarán esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, para nivelarse finalmente con el resto de los equipos de la liga, y llegar entonces a 21 partidos jugados cada uno.

El Real Madrid es el líder general de la Liga BBVA hasta el momento, y a pesar de que el equipo se ha visto muy bien a lo largo de la temporada, ha sido contundente y registra excelentes números, las cosas no han sido fáciles, y la ventaja sobre el resto es mínima por el momento, de apenas un punto por encima del Barcelona, que suma 50, y de 4 sobre el Atlético de Madrid.

Para muchos el Real Madrid se podría estar jugando la liga prácticamente a lo largo de esta semana, ya que no tiene que enfrentar solamente este importante partido, sino que el fin de semana deberá jugar en el Vicente Calderón contra su eterno rival, el Atlético de Madrid, equipo que no sólo viene haciendo un gran papel en los últimos años, y que es campeón defensor de la liga, sino que además le tiene tomada la medida al equipo de Ancelotti, y se ha llegado a convertir en el talón de Aquiles del equipo, como quedó demostrado ya al inicio de la temporada cuando los colchoneros ganaron la Supercopa de España, y luego hace un par de semanas cuando el equipo del Cholo Simeone eliminó al Real en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.

De conseguir el triunfo hoy en casa ante el Sevilla, el Real Madrid llegaría a 54 puntos y tendría ya una ventaja un poco más cómoda, de 4 puntos, sobre el Barcelona, y de 7 sobre el Atlético, lo que significa que si lograra ganar además el sábado en el Vicente Calderón, los dejaría a 10 puntos y prácticamente fuera de contienda por la defensa del título, teniendo que preocuparse casi exclusivamente del Barcelona, aunque es claro que falta mucha temporada aun y que muchas cosas pueden pasar de aquí al final. El reto para el Madrid no es fácil de todas maneras, enfrentará a dos de los mejores equipos de España durante esta semana, con esa presión encima, y además, en el caso de hoy, tendrá que hacerlo sin Cristiano Ronaldo nuevamente, quien hoy cumple su último partido de suspensión.

El Sevilla por su parte, también se juega cosas importantes, el equipo es cuarto en la tabla con 42 puntos, 5 menos que el Atlético, y de ganar hoy se pondría a tan solo dos, metiéndose de lleno en la lucha por ese puesto directo para UEFA Champions League de la próxima temporada.

No olvidemos tampoco que lo que veremos hoy no es sólo un partido entre dos buenos equipos españoles, sino que veremos un duelo entre el campeón de Champions League contra el campeón de Europa League.

¿Cuáles son tus pronósticos para este tan esperado partido de reposición de la Liga BBVA? ¿Le vas al Real Madrid o al Sevilla? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido en VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba