Real Madrid recibe al Valladolid y busca cazar al Atletic en la Liga BBVA

Viernes, Noviembre 29, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Valladolid - Liga BBVA

Sigue la actividad de la jornada 15 de la temporada de la Liga BBVA en España, y para este sábado tenemos 4 buenos partidos en el calendario, en donde jugarán 2 de los 3 primeros equipos de la tabla, y por lo cual muchas de las miradas están atentas a lo que pueda suceder hoy en la liga.

El segundo lugar de la tabla de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, será el encargado de poner a rodar el balón este sábado, en su visita al Elche, en el Estadio Martínez Valero, a partir de las 10:00 am hora del este. Al medio día, a partir de las 12:00 pm, iniciará el segundo partido del día, entre el Celta de Vigo y el Almería, en Balaídos; a las 2:00 pm comenzará el que tal vez sea el partido más esperado del día, en la capital española, en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá la visita del Real Valladolid, y por último, a las 4:00 pm hora del este, el Espanyol de Barcelona recibirá a la Real Sociedad, en el Estadio Cornella – El Prat.

La lucha está muy interesante por ese segundo lugar de la tabla, ya que la ventaja del Atlético sobre el Real Madrid es de solamente 3 puntos, y por lo tanto el equipo colchonero no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino para evitar ser alcanzado, y más bien necesita seguir ganando y demostrando ese gran rendimiento que ha mostrado hasta ahora, para intentar alcanzar al Barcelona, que no atraviesa su mejor etapa anímica, después de una dolorosa derrota a media semana en la Champions League contra el Ajax, en Holanda.

El equipo del Cholo Simeone suma en este momento un total de 37 puntos en 14 partidos jugados, con 38 goles a favor y solamente 9 en contra, para una diferencia de goles de +29; el Real Madrid cuenta con 34 puntos en su cuenta, también en 14 partidos disputados, y el equipo suma un total de 40 golea a favor, uno más que el Atlético, pero con muchos más goles en contra, 17, para una diferencia de goles de +23. Ambos enfrentarán a equipos accesibles, en el papel, este sábado, y ambos salen como grandes favoritos para ganar, más aun sabiendo que el Barcelona cuenta con varias bajas, y que el domingo deberá hacer una complicada visita a San Mamés.

Tanto el Real Madrid como el Atlético atraviesan un muy buen momento, y esperan poder demostrarlo este sábado en la cancha. Existe todavía la duda de si Cristiano Ronaldo jugará este partido, tras haber sufrido una pequeña lesión en el último partido de liga, y de haber sido baja el miércoles en la Champions, pero todo apunta a que juegue al menos unos minutos, ya que tendrá también descanso durante la próxima semana, cuando se juegue la Copa del Rey.

¡No te pierdas toda la actividad de la Liga BBVA de este sábado! ¡Ingresa a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos, y recuerda que los mejores partidos del día estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba