Real Madrid recibe al Villarreal por la Liga BBVA esta tarde

Domingo, Marzo 1, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Apuestas BetCRIS Cristiano Ronaldo

Se juega la fecha número 25 de la temporada de la Liga BBVA en España; muchos buenos partidos se jugaron ya entre viernes y sábado, e incluso durante esta mañana de domingo, pero el partido más esperado de la jornada está todavía pendiente, y se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, en donde el Real Madrid de Carlo Ancelotti recibirá la visita del Villarreal, para intentar volver a despegarse del Barcelona en la cima de la tabla.

El Real Madrid es el actual líder de la Liga BBVA española con un total de 60 puntos obtenidos en sus 24 partidos disputados, pero la ventaja es en este momento de solamente un punto por encima del Barcelona, que ayer jugó y ganó en su encuentro número 25, y llegó a 59. Ahora depende del mismo Madrid volver a aumentar la ventaja a 4, para poder tener un poco más de tranquilidad, e intentar llegar al clásico del 22 de marzo con al menos esa ventaja; eso sí, la prueba de hoy, a pesar de ser en casa, no es nada fácil, todos sabemos que el Villarreal es un gran equipo, con jugadores de experiencia y calidad, tal vez no una de las actuales potencias de la liga, pero sí un equipo capaz de complicarle la vida a cualquier equipo.

El Madrid ha tenido una seguidilla de buenas noticias en los últimos días, en lo que a las lesiones respecta; ya regresó Pepe y ha jugado un par de buenos partidos, otro portugués, Fabio Coentrao, es otro que regresó a la lista y está en condiciones para jugar, y además uno de los jugadores más importantes en el medio campo del equipo, Luka Modric, está ya totalmente recuperado, y a pesar que no se espera que juegue hoy, sí se espera que regrese a la convocatoria para el próximo partido, y que comience a tomar ritmo para llegar a punto al clásico, que era el plan desde un inicio. Quedan todavía dos bajas importantes en el equipo, la de James Rodríguez y la de Sergio Ramos, pero al menos Ancelotti ha recuperado ya opciones, y no está tan limitado como lo estuvo hace apenas 2 o 3 semanas cuando el equipo incluso comenzó a perder intensidad.

El Villarreal será sin duda un rival incómodo; hablamos de un equipo que marcha de sexto en la tabla general, puesto de Europa League para la próxima temporada, con un total de 44 puntos, uno menos que el Sevilla, pero sólo 3 más que el Málaga que es sétimo con 41 luego de su victoria de ayer ante el Getafe, y que podría complicarle las cosas al equipo si este no logra ganar o al menos empatar hoy, para mantener la ventaja.

¿Cómo ves las cosas para este partido de hoy entre el Real Madrid y el Villarreal por la Liga BBVA? ¿Podrá ganar el Madrid en casa para aumentar nuevamente su ventaja, o será capaz el Villarreal de dar la sorpresa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba