Real Madrid visita al Celta este domingo en la Liga BBVA

Sábado, Abril 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y apuestas deportivas de la Liga BBVA

Actividad de la fecha 33 de la temporada de la Liga BBVA en España ya; desde el viernes se jugó el primer partido, una victoria de 1-0 del Athletic de Bilbao sobre el Córdoba, y este sábado se jugaron cuatro muy buenos partidos; la importante victoria de 1-0 del Levante sobre el Getafe, para mantenerse a salvo fuera de puestos de descenso por ahora, un empate sin goles entre Real Sociedad y Villarreal, un contundente triunfo de 3-0 del Atlético de Madrid sobre el Elche, y por supuesto la importante victoria de 2-0 del Barcelona sobre el Espanyol en el Derbi de Cataluña, triunfo con el cual los azulgranas siguen sólidos en la cima en la lucha por el título, con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid por ahora, aunque los blancos tendrán su oportunidad de recortar la distancia de nuevo a dos cuando jueguen este domingo.

Este domingo la actividad de la Liga BBVA arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este con el partido entre el Málaga y el Deportivo La Coruña en La Rosaleda. Almería y Eibar se medirán entre sí a partir de las 11:00 am en el Estadio Mediterráneo, en el Ramón Sánchez Pizjuán jugará el Sevilla FC contra el Rayo Vallecano a la 1:00 pm, y para cerrar el día, el Celta de Vigo recibirá la visita del Real Madrid en Balaídos. La actividad de esta fecha no acabará aquí, sino que el lunes se jugará un partido más, en Mestalla, en donde el Valencia jugará contra el Granada.

Sin duda alguna las miradas estarán puestas este domingo en el equipo que dirige Carlo Ancelotti y que viene de sacar un resultado importantísimo en la UEFA Champions League, su primer triunfo sobre el Atlético de Madrid en ocho partidos jugados, y triunfo que significó el pase a semifinales de ese torneo, del cual los merengues son campeones defensores por cierto.

El Madrid está en este momento cinco puntos abajo del Barcelona en la tabla de la liga, y necesita ganar para mantenerse cerca, recortar la diferencia de nuevo a dos puntos, que podrían significar el título eventualmente si el Barcelona llegara a fallar de aquí al final de la temporada. Las bajas de Modric, Bale y Benzema ciertamente causan preocupación en el equipo, pero ya los blancos demostraron poder ganar sin ellos, tirando de jugadores como Isco, Varane y el Chicharito Hernández por supuesto, quien fue el salvador del partido de Champions ante los colchoneros, y con un reacomodo de piezas que hizo Ancelotti que al menos ese día le dio resultado.

El Celta de Vigo marcha de noveno en la tabla en este momento, y aunque en el papel el Madrid es claro favorito, sabemos que su visita a Balaídos no será nada sencilla. Los blancos deberán de aplicarse al máximo para obtener ese triunfo que les permita permanecer en la lucha por el campeonato.

¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo de Liga BBVA? ¿Podrá ganar el Real Madrid como visitante, o tendremos una sorpresa que pueda casi dejar definida la liga? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba