Real Madrid visita al Elche por la fecha 6 de la Liga BBVA

Martes, Septiembre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta el Real Madrid vs el Elche de la Liga BBVA

Se juega ya la fecha 6 de la temporada de la Liga BBVA en España, en donde las cosas van calentando poco a poco, gracias a muy buenos partidos y actuaciones verdaderamente estelares hasta ahora, de los equipos y jugadores llamados a ser protagonistas de esta temporada.

Esta jornada 6 de la Liga BBVA arrancó con una nueva goleada del Barcelona, esta vez sobre la Real Sociedad, con marcador de 4-1, y también con una nueva victoria del otro líder de la tabla, el Atlético de Madrid, con marcador de 2-1 sobre el Osasuna. También ganó ya el Málaga al Almería, con marcador de 2-0 y por último, el Levante y el Real Valladolid empataron a un gol. Tras estos resultados, el Barcelona y el Atlético de Madrid se mantienen sólidos en la cima de la tabla, ahora con 18 puntos cada uno, y cada uno con 5 goles en contra nada más, pero al final los azulgranas son los que tienen la ventaja en su diferencia de goles, ya que suman un impresionante +17 hasta ahora, gracias a 22 goles a favor en sus 6 partidos jugados, un promedio de más de 3,6 goles por partido, mientras que los colchoneros suman una diferencia de goles de +13, gracias a 18 goles a favor, un promedio no tan alto pero igual de impresionante, de 3 goles por partido.

Para la jornada de miércoles esperamos 3 buenos partidos, 2 de ellos arrancarán a partir de las 2:00 pm hora del este, entre el Granada y el Valencia, en Los Cármenes, y entre el Sevilla FC y el Rayo Vallecano, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Dos horas más tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, jugará el otro gran protagonista de la liga española, el Real Madrid, esta vez como visitante en el Estadio Manuel Martínez Valero, ante uno de los recién ascendidos, el Elche.

El Real Madrid es tercero en la tabla general en este momento, y necesita ganar para asegurarse esa posición por una semana más, eso sí, no podrá alcanzar todavía a los dos punteros, ya que suma 13 puntos hasta ahora en su cuenta, gracias a 4 victorias y un empate, ante el Villarreal, además suma 12 goles a favor y 5 en contra, para una diferencia de goles de +7. Entre las novedades del Real Madrid para este partido, tenemos el regreso de Marcelo y de Iker Casillas a la convocatoria, aunque no como titulares seguramente, al menos en el caso de Casillas, ya que todos sabemos que Ancelotti está alineando a Diego López en la liga. Marcelo por su parte, si está en buena forma, podría ser una buena variante para el equipo, que ha jugado sin un lateral zurdo nato prácticamente desde el inicio de la temporada. Hay que recordar además, que Gareth Bale será baja para este partido, tras sufrir una leve lesión justo antes del partido del fin de semana pasado, mientras calentaba. Se espera que Bale debute en el Bernabéu este próximo fin de semana, en el derbi de Madrid, y en lo que será la oportunidad perfecta para el equipo, para dar caza a ese segundo lugar de la tabla.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta jornada de la Liga BBVA! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que juegues en todos tus favoritos, y recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba