Real Madrid visita al Elche y puede extender a 4 su ventaja en la cima de la Liga BBVA

Sábado, Febrero 21, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Raheem Sterling Liverpool

Actividad de la fecha 24 de la temporada de la Liga BBVA en España; ya se jugaron algunos partidos de mucha importancia entre viernes y sábado, pero restan todavía otros 5 bueno partidos por jugarse, de los cuales 4 se jugarán este domingo, y el otro el lunes por la tarde. Destaca para hoy la presencia del líder de la liga en el calendario, que tiene una oportunidad incomparable de aumentar su ventaja, y de dejar a su más cercano competidos, el Barcelona, 4 puntos atrás, luego de perder su partido de esta fecha y en casa, ante el Málaga.

El Barcelona tenía la oportunidad este sábado, de sumar en casa y de treparse hasta la misma cima de la Liga BBVA, aunque fuera de manera provisional, pero metiéndole una gran presión al Real Madrid, que como todos sabemos no atraviesa su mejor momento, debido a las lesiones sobre todo. Sin embargo las cosas no salieron como estaban planeadas para el equipo de Luis Enrique, y el Málaga, con un sorpresivo gol apenas iniciando el partido, y con una muy buena defensa a lo largo de todo el partido, ahogó al Barcelona, y no dejó que Leo Messi se metiera de lleno en el partido, lo cual para el Barcelona significa casi la mitad del rendimiento de cada partido. Para nadie es un secreto que el Barcelona, con Messi encendido, es un equipo, y sin él, es un equipo totalmente diferente. Con las cosas así, los azulgranas se quedaron entonces en 56 puntos, y el Real Madrid, en la cima con 57, tiene el chance de alejarse, de ganar su partido de hoy por supuesto.

El equipo de Carlo Ancelotti será el protagonista del último partido de este domingo, que será una visita al Elche en el Estadio Martínez Valero, a partir de las 3:00 pm hora del este. De ganar; algo que pareciera muy probable al menos en el papel y según las estadísticas de ambos equipos, el Madrid llegará hasta 60 puntos, y dejará escapar algo de la presión que ha acumulado en las últimas semanas, con serias bajas y con presentaciones dudosas, sabiendo además que el otro perseguidor, el Atlético de Madrid, está también ya 4 puntos atrás, o 7 si consigue ganar este partido.

El primer partido del domingo en el fútbol español, arrancará desde muy temprano en la mañana, ya que la Real Sociedad recibirá la visita del Sevilla FC a partir de las 6:00 am hora del este, Athletic de Bilbao jugará en casa frente al Rayo Vallecano, y a la 1:00 pm, el Eibar visitará al Villarreal.

El partido de cierre de esta jornada será entre el Levante y el Granada, en el Estadio Ciudad de Valencia este lunes a las 2:45 pm hora del este. ¿Crees que podrá el Real Madrid ganar su partido de hoy para consolidarse en la cima de la Liga BBVA, o tendremos alguna sorpresa en ese partido? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega este y todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba