Real Madrid visita al Getafe y lucha por la cima de la Liga BBVA

Sábado, Febrero 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de fútbol, la liga BBVA, Getafe vs Real Madrid

Actividad de la fecha número 24 de la temporada de la Liga BBVA en España para este domingo, con un total de 4 partidos en el calendario, y en donde la pelota comenzará a rodar desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, en el Estadio Los Cármenes, en Granada, y que cerrará con un muy atractivo partido que se jugará en Sevilla, entre dos de los equipos tradicionales españoles de los últimos años.

El primer partido del día en la Liga BBVA será entre el Granada y el Real Betis, dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla por ahora; a partir de las 11:00 am hora del este, comenzará uno de los partidos más esperados del día, en el Coliseo Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Real Madrid, en el cual el equipo de Carlo Ancelotti buscará mantenerse en la lucha por la cima de la tabla. A partir de la 1:00 pm se enfrentarán, en San Mamés, el Athletic de Bilbao contra el Espanyol de Barcelona, y por último, a partir de las 3:00 pm hora del este, el Sevilla FC y el Valencia CF se medirán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para poner broche de oro a la jornada dominical. Cabe resaltar, eso sí, que la jornada no se acabará aquí, ya que hay otro partido más en programación para el lunes por la tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, cuando se enfrenten el Málaga y la Real Sociedad, en La Rosaleda.

Sin duda alguna, muchas de las miradas estarán puestas en el Coliseo Alfonso Pérez para este domingo, en donde el Real Madrid, en el mejor momento de su temporada hasta ahora, enfrentará a un siempre complicado equipo del Getafe, buscando mantenerse pegado en la cima de la tabla. De hecho, sabemos que el Real Madrid no sólo necesita ganar el partido, sino que necesita hacerlo con la mayor cantidad de goles posible, para así poder tener mejores opciones de ubicarse de primero, ya que recordemos que hasta ahora la ventaja en el goleo es para el Barcelona.

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo está suspendido, y por lo tanto no podrá participar ni en este ni en el próximo partido de liga, y por lo tanto no podrá sumar tampoco en el goleo, en donde las cosas están sumamente ajustadas con Diego Costa, del Atlético. Por el otro lado, Bale está en óptimas condiciones, y el equipo parece estar finalmente conformado por parte de Carlo Ancelotti, quien ahora sí parece haber encontrado la fórmula en el once titular. Además hay que recordar que Diego López será quien juegue de titular en este partido, como ha sido usual en toda la temporada en la liga, mientras que Casillas será quien juegue en la Champions contra el Schalke 04.

El Getafe, rival del equipo merengue hoy, llega a este partido ubicado apenas en el puesto número 14 de la tabla general, con 25 puntos en 23 partidos jugados, y con un -14 en su diferencia de goles, mientras que el Real Madrid suma 57 puntos y una diferencia de goles de +41. ¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba