Real Madrid visita al Granada hoy en la Liga BBVA

Sábado, Febrero 2, 2013

Por Randall Aguilar
Granada vs Real Madrid - Liga BBVA

Interesantes partidos se jugarán hoy en la continuación de la jornada número 22 de la temporada en la Liga BBVA en España, jornada que inició ayer viernes, con el partido entre el Valladolid y el Athletic de Bilbao. Hoy se jugarán un total de cuatro partidos, con dos horas de diferencia cada uno, el primero iniciará a partir de las 10:00 am hora del este y será entre el Osasuna y el Celta de Vigo, el segundo iniciará a las 12:00 pm y será entre el Getafe y el Deportivo La Coruña, luego, a partir de las 2:00 pm, el Espanyol de Barcelona visitará al Levante y por último, el plato fuerte de la jornada, el Real Madrid, que jugará de visita en esta ocasión, frente al Granada, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Por las situaciones de estos equipos en la tabla hasta ahora, los dos últimos partidos del día son los que más nos llaman la atención, el Levante fue uno de los equipos que inició la temporada con un muy buen rendimiento, pero luego fue apagándose poco a poco y ahora se ubica apenas en la octava posición de la tabla. El equipo suma en este momento 33 puntos y una diferencia de goles de -4 y busca entrar nuevamente en una de esas rachas de victorias como la del inicio de la temporada, que le permita escalar posiciones nuevamente y luchar por un puesto de competiciones europeas.

El caso del Espanyol es el opuesto, el equipo estaba en las posiciones más bajas de la tabla, incluso en zona de descenso, pero la llegada del técnico mexicano Javier Aguirre, ayudó a que se mejorara la situación y ahora, con tres triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos, el equipo logró ascender hasta el puesto número 15 de la tabla, ahora con 22 puntos y una diferencia de goles de -9.

Para el partido de cierre de jornada, en el Estadio Los Cármenes, claramente los ojos están puestos en el Real Madrid, equipo que viene de empatar en casa en un extraordinario partido contra el Barcelona en Copa del Rey. El Madrid llega a este partido ubicado todavía en el tercer lugar de la tabla general, aunque ya logró acortar un poco las distancias con respecto al Atlético, que es segundo y ahora se ubica a tan solo cuatro puntos, con un total de 43 y con una diferencia de goles de +34. A pesar de las importantes bajas que ha sufrido el equipo en las últimas jornadas, se ve que el ánimo ha subido en la plantilla y que buscan dejar atrás todo lo que ha pasado fuera de la cancha que ha sido una distracción para el equipo, además, jugadores clave en el equipo cuentan en este momento con una excelente forma, como es el caso de Cristiano Ronaldo y de Mezut Ozil, quienes están haciendo una gran diferencia en la ofensiva del equipo.

El Granada por su parte, necesita ganar para tratar de alejarse de la zona de descenso, en este momento se ubica en el puesto número 17, con 20 puntos obtenidos y un -14 en su diferencia de goles.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos de hoy en la Liga BBVA, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba