Real Madrid vs Levante - Barcelona vs Mallorca - Jornada 30 Liga BBVA

Viernes, Abril 5, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Mallorca - Futbol Liga BBVA España

Se juega la jornada número 30 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada extensa en esta ocasión, que comenzó desde ayer viernes, con el partido entre el Granada y el Real Betis, que continuará hoy con cuatro partidos, otros cuatro que se jugarán mañana domingo y luego uno más para la tarde del lunes, entre el Sevilla FC y el Athletic de Bilbao.

Mucha de la atención del fin de semana en esta liga estará centrada en la jornada de hoy sábado, ya que jugarán los dos mejores equipos de la liga, el Real Madrid primero, a partir de las 12:00 pm hora del este, en casa frente al Levante, y luego el Barcelona para cerrar la jornada, a partir de las 4:00 pm, también en casa, contra el Mallorca. También jugarán hoy la Real Sociedad contra el Málaga, en Anoeta, en horas de la mañana, y Deportivo La Coruña contra el Real Zaragoza, en Riazor, a las 2:00 pm.

Importante jornada sin duda alguna, tanto para el Real Madrid como para el Barcelona, aunque sabemos que ambos tienen la cabeza puesta, en parte, en otro lado, en su serie de la UEFA Champions League, que se jugará la próxima semana. En el caso del Real Madrid, el equipo está un poco más relajado, después de su goleada de 3-0 sobre el Galatasaray, lo cual es una gran ventaja sin duda, para llegar a jugar la vuelta en Turquía, en donde pueden ver descanso varias de sus figuras, mientras que otras como Ramos y Xabi Alonso no podrán jugar por estar suspendidos por amarillas; esto le da chance al Madrid para usar a sus mejores fichas en este partido de hoy, para tratar de asegurar un mejor resultado y ganar confianza de cara a la recta final de la temporada y en su lucha por conseguir la décima.

En el caso del Barcelona las cosas están un poco más complicadas en la Champions, después de empatar a dos goles en parís, contra el PSG y tras las lesiones de Messi y Mascherano, con lo cual el equipo vuelve a sufrir seriamente en defensa, en donde tendrá ahora que improvisar con Song, o Busquets para acompañar a Piqué, ya que Puyol es baja por el resto de la temporada. Mascherano será baja por unas seis semanas, Messi se espera que esté disponible para el partido de Champions el miércoles, pero será baja definitiva para hoy.

En la liga sabemos que el Barcelona en líder indiscutible, con una cómoda ventaja de trece puntos sobre el Real Madrid, los catalanes suman ya un gran total de 75 puntos y una diferencia de goles de +57, el Madrid es segundo con 62 puntos y el Atlético es tercero con 61; a ellos se les une, por ahora, la Real Sociedad, en el cuarto puesto, como los cuatro equipos en zona de Champions para la próxima temporada, mientras que los dos en puestos de Europa League por ahora son el Málaga y el Valencia.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, o ven y acompáñanos en alguno de nuestros locales para disfrutar de los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba