Real Madrid vs Sevilla el plato fuerte de hoy en la Liga BBVA

Viernes, Febrero 8, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Sevilla - Liga BBVA

Ya con todas las estrellas de vuelta en sus respectivos equipos, hoy sábado dará inicio una jornada más de la temporada de la Liga BBVA en España, recordemos que la selección española, con un número record de jugadores del Barcelona, un total de nueve, venció de muy buena manera y con un marcador de 3-1 a la selección de Uruguay, en un partido bastante atractivo, mientras que, como es usual, una gran cantidad de jugadores extranjeros viajaron alrededor del mundo para enfrentar los partidos de sus países en la fecha FIFA, la mayoría amistosos, otros, como en el caso de la CONCACAF, partidos oficiales de eliminatoria mundialista.

Definitivamente, uno de los partidos más esperados para este fin de semana, será el que jueguen el Real Madrid y el Sevilla FC, el último del día de hecho, a partir de las 4:00 pm hora del este en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del conjunto merengue.

Los blancos llegan a este partido con un rendimiento muy irregular en sus últimas apariciones, de sus últimos cinco partidos el equipo ha ganado solamente dos, ambos por la liga y por cierto grandes goleadas, primero un 5-0 sobre el Valencia y luego un 4-0 sobre el Getafe, otros dos partidos fueron empates, ambos en Copa del Rey, primero un 1-1 contra el Valencia y luego el empata a uno también en el clásico, ya por la ida de las semifinales, para terminar, su último partido fue una sorpresiva derrota en la liga, con un 0-1 ante el Granada, como visitante. El Madrid sigue de tercero en la liga, con 43 puntos en 22 partidos y con un +33 en su diferencia de goles, 7 puntos por detrás del Atlético y 16 puntos por abajo del Barcelona.

El Sevilla FC tampoco vive su mejor temporada, pero en este caso el equipo sí se ubica de hecho mucho más abajo en la tabla, apenas en el onceavo puesto, con 29 puntos en 22 partidos y con un -1 en su diferencia de goles. Eso sí, recordemos que el equipo viene de cambiar entrenador y eso le ha sentado bien, de sus últimos cinco partidos el Sevilla ha perdido solamente uno, con un 1-2 frente al Atlético de Madrid, uno fue un empate frente al Getafe y los otros tres fueron victorias, en esos tres el equipo anotó un total de 9 goles a favor y recibió solamente uno en contra.

Antes de este se jugarán otros buenos partidos, sobresale sobre todo el encuentro entre el Levante y el Málaga, en casa del levante, a partir de las 2:00 pm hora del este, el Valencia jugará a las 12:00 pm en Balaídos, contra el Celta de Vigo, mientras que otros grandes como el Barcelona y el Atlético de Madrid verán acción hasta mañana domingo.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba