Real Madrid y Barcelona a la cancha por la jornada 25 de la Liga BBVA

Viernes, Febrero 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA

Se juega ya lo que es la jornada número 25 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que comenzó desde este viernes con el partido entre el Real Valladolid y el Levante en el Estadio Nuevo José Zorrilla, y que continuará durante todo el fin de semana, incluso hasta el lunes, con 4 partidos en el calendario de sábado, cuando jugarán tanto el Barcelona como el Real Madrid, otros 4 partidos el domingo, cuando jugará el Atlético de Madrid, y por último un solo partido para el lunes, entre el Espanyol y el Villarreal.

Cabe destacar que para esta nueva jornada de la Liga BBVA se mantiene el triple empate de puntos en la cima de la tabla, con 60 puntos cada uno; el Barcelona de primero gracias a su diferencia de goles de +52, el Real Madrid segundo con un +44 y el Atlético de Madrid de tercero, con un +43. Además, gracias a su paliza de 6-0 el fin de semana pasado sobre el Rayo Vallecano, ahora los azulgranas son también el equipo más goleador de la liga, con 69 goles anotados, uno más que el Real Madrid. Siempre hablando de puestos europeos para la próxima temporada, el Athletic de Bilbao se ubica de cuarto en la tabla, puesto de repechaje para la Champions League, con 44 puntos; y en puestos de Europa League encontramos al Villarreal en el quinto puesto y a la Real Sociedad en el sexto, con 40 puntos cada uno, pero con mejor diferencia goleadora para los del submarino amarillo, de +15, por encima del +9 de la Real.

En el otro extremo de la tabla, en zona de descenso, encontramos al Real Valladolid con 21 puntos, al Rayo Vallecano con 20, y de último al Real Betis, con apenas 14 puntos obtenidos en sus 24 partidos jugados, y con una pésima diferencia de goles de -33. Sobresale también que en esa misma zona baja encontramos a uno de los mejores de la liga en temporadas pasadas, el Málaga, con apenas 24 puntos en el puesto 17 de la tabla.

Para este sábado, el encargado de poner a rodar el balón es el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu ante el Elche, en un partido en el cual no sabemos todavía si podrá o no jugar Cristiano Ronaldo, quien en teoría debería de cumplir su último partido de sanción, pero aparte de él el equipo llega completo y sabiendo que es una oportunidad de oro para sumar de a 3 y de buscar la victoria por la mayor cantidad de goles posible, ante un modesto equipo de media tabla para abajo. Este partido arrancará a partir de las 10:00 am hora del este.

A partir de las 2:00 pm se jugará uno de los mejores partidos de la jornada, Real Sociedad contra Barcelona, en Anoeta, en lo que será una dura prueba para el equipo del Tata Martino para mantenerse arriba en la tabla, aunque el equipo llega saludable también y motivado tras su gran triunfo de 2-0 en Manchester a media semana.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en www.betcris.com! ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Juega, diviértete y gana sólo con BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba