Real Madrid y Barcelona enfrentan duros retos en su primer juego del 2015 en la Liga BBVA

Sábado, Enero 3, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol la Liga BBVA Real Madrid

Se juega la fecha número 17 de la temporada del fútbol español de la Liga BBVA, la primera de este nuevo año 2015, y luego de una buena cantidad de partidos muy interesantes que se jugaron el sábado, se jugarán este domingo algunos de los partidos más atractivos de la fecha, ya que tendrán acción los dos más grandes equipos de la liga, y de los más grandes del mundo sin duda, el Real Madrid y el Barcelona; cada uno con pruebas sumamente complicadas en este arranque del año.

El campeón de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, fue el encargado de poner a rodar el balón en esta nueva jornada, venciendo de muy buena manera al Levante con un marcador de 3-1, y con la presencia ya de Fernando Torres en el Palco del Vicente Calderón, algo que ha generado muchísimas expectativas alrededor del equipo del Cholo Simeone. Se espera que Torres pueda debutar ante el Real Madrid en el próximo juego del Atlético, el de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla venció por la mínima al Celta de Vigo, el Elche y el Villarreal empataron a dos goles, el Deportivo La Coruña derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao y por último, el Almería sorprendió al Málaga en su propia casa, sacando un excelente triunfo de 2-1.

Este domingo la actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano, y además a la 1:00 pm jugará el Espanyol contra el Eibar, pero toda la atención del día estará sin duda puesta en los otros dos grandes partidos de la fecha; primero la visita del Real Madrid a Mestalla para enfrentar al Valencia a partir de las 11:00 am hora del este, y luego, para cerrar el día, la visita del Barcelona a la Real Sociedad en Anoeta a partir de las 3:00 pm hora del este.

El Real Madrid lidera la liga en este momento con 39 puntos en 15 juegos, uno menos que el resto, y además es también, por mucho, el equipo más goleador del campeonato hasta ahora, con 55 goles anotados, 25 de ellos por el líder de goleo de la liga, Cristiano Ronaldo; además el equipo ha recibido sólo 13 goles en contra, para un excelente +42 en su diferencia goleadora. Su rival de hoy, el Valencia, se ubica de quinto en la tabla con 31 puntos y una buena diferencia de goles también, de +16. Será sin duda una difícil prueba para el equipo de Carlo Ancelotti, que busca su triunfo número 23 de manera consecutiva en partidos oficiales.

El Barcelona por su parte, es segundo en la tabla con 38 puntos y una diferencia de goles de +34, mientras que la Real Sociedad, un equipo siempre difícil, y más en su propio patio, ha tenido una temporada difícil hasta ahora, y suma apenas 15 puntos en 16 partidos, con un -5 en su diferencia de goles, en el puesto número 15 de la tabla.

¿Ya escogiste a tus favoritos para todos estos buenos partidos de la Liga BBVA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba