Real Madrid y Barcelona golean en la Liga BBVA

Lunes, Septiembre 22, 2014

Por Diego Brenes
Futbol Europeo Liga BBVA - apuestas

El Real Madrid y el Barcelona llenaron de goles a sus rivales en la jornada cuatro de la Liga Española que dejó como líderes invictos a los catalanes y confirmó al Sevilla como sublíder del campeonato.

El sábado el Real Madrid regresó al triunfo en la Liga BBVA, en la que arrastraba dos derrotas consecutivas, los blancos llenaron de goles al Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor con una goleada escandalosa de 8-2.

Cristiano Ronaldo marcó su triplete número 20 con la camiseta blanca al abrir la cuenta en el partido a los 29 minutos con un cabezazo y luego concretar tantos al 41 aprovechando un error del portero Germán Lux y en el 78 tras una asistencia de James Rodríguez.

El colombiano puso dos asistencias y marcó su propio gol en 36 minutos con un zurdazo al ángulo que significó el 2-0 para los madridistas. El galés Gareth Bale también marcó dos goles con sendos zurdazos en la etapa complementaria a los minutos 66 y 74.

Pero la nota más destacada de la jornada fue el debut como anotador merengue del mexicano Javier Hernández. El delantero azteca entró de cambio al minuto 77, y los 15 minutos que jugó le bastaron para hacer dos anotaciones y ambas de gran factura. Con dos remates de pierna izquierda desde fuera del área el “Chicharito” selló la goleada del Real Madrid 8-2, su primera victoria con 8 tantos a su favor en la historia de la liga.

Con la victoria el Real Madrid recompuso su camino y llegó a seis puntos, ubicándose en la sétima casilla.

El Barcelona goleó el domingo 5-0 al Levante y sigue como líder invicto de la liga gracias a 4 triunfos en 4 partidos y sus 12 goles a favor por ninguno en contra.

Goles de Neymar e Ivan Rakitic a los 34 y 44 minutos, respectivamente, los blaugranas se llevaron una ventaja en el primer tiempo que los encarrilaba a una nueva victoria.

Pese a que Lionel Messi falló un penal, el Barcelona siempre ganó con una amplia ventaja gracias a un gol del argentino en el complemento uno de Sandro Ramírez y otro de Pedro.

El actual campeón, el Atlético de Madrid, dejó dos puntos en casa, luego de igualar 2-2 con el Celta de Vigo. Los visitantes se adelantaron al minuto 19 por intermedio de Pablo Hernández. Atlético empató a los 31 con tanto del brasileño Joao Miranda y dieron la vuelta al marcador con un gol de cabeza del uruguayo Diego Godín en un tiro de esquina al minuto 41. Pero el Celta no se dio por vencido y en la segunda parte empató gracias al gol de penal de Nolito.

El equipo de Diego Simeone marcha invicto con 2 triunfos y 2 empates y se coloca cuarto de la Liga Española con 8 puntos.

El Sevilla se mantuvo en la segunda posición al alcanzar 10 puntos de 12 posibles gracias a su victoria 3-1 sobre el Córdoba.

El atacante colombiano Carlos Bacca fue la figura del partido al marcar su tercera y cuarta anotación del torneo, que junto al tanto de Stephane M'Bia dieron la victoria a los hispalenses.

Con posibilidades de sumarse en esa segunda casilla está el Valencia que tiene 7 puntos y este lunes visita al Getafe.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba