Repaso de la jornada 17 de la Liga BBVA

Viernes, Diciembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA Espana Atletico de Madrid vs Levante con Arda Turan

Vuelve la actividad de la temporada de la Liga BBVA en España, y durante este fin de semana se estará jugando la jornada número 17 ya, después de que todo quedara definido ya a media semana en lo que fue la cuarta ronda de la Copa del Rey, y en donde muchas de las grandes estrellas de la liga tuvieron un muy merecido descanso, antes de jugar ya la última fecha de este año 2013.

Tras 16 jornadas completas en la Liga BBVA, las cosas están sumamente calientes en la cima, en donde tenemos un empate en puntos en este momento, y por poco también un empate en cuanto a goles, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Los azulgranas se aferran todavía a la cima de la tabla, con 43 puntos y una diferencia de goles de +34 en este momento, mientras que los colchoneros suman exactamente los mismos números, 43 puntos y una diferencia de goles de +34, con la única diferencia de que el Barcelona ha anotado un gran total de 44 goles a favor, mientras que el Atlético ha marcado 43. Por el otro lado, después de la última jornada, el Atlético se confirmó como el equipo con la mejor defensa de la liga hasta ahora, al no permitir goles y quedarse con solamente 9 en contra hasta ahora, mientras que el Barcelona ha recibido 10.

El Real Madrid perdió una gran oportunidad de acercarse a estos dos, al empatar en su último encuentro, aun así el equipo se mantiene de tercero en la tabla con 38 puntos, 5 por detrás de los líderes. Para completar los puestos europeos, el Athletic de Bilbao es cuarto en este momento con 30 puntos obtenidos, el Villarreal es quinto con 28 y la Real Sociedad es sexta, con 26.

En el otro extremo de la tabla, el Almería, el Rayo Vallecano y el Real Betis son los 3 últimos equipos de la tabla por el momento, en zona de descenso. Este sábado se jugarán 4 partidos a lo largo de la mañana y la tarde; primero el Villarreal recibirá al Sevilla FC a partir de las 10:00 am hora del este, en duelo de coleros, el Real Betis recibirá al Almería, a las 12:00 pm, a la misma hora el Atlético de Madrid jugará en casa frente al Levante, y por último, el Granada recibirá la visita de la Real Sociedad, en el Estadio Los Cármenes, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Otros 5 partidos se jugarán el domingo para completar la jornada, entre los cuales destaca por supuesto la presencia de los 2 grandes equipos del fútbol español, primero el Barcelona jugará como visitante ante el Getafe, a las 11:00 am hora del este, mientras que el Real Madrid jugará un complicadísimo partido de visita también, ante el Valencia, a partir de las 3:00 pm hora del este.

La siguiente jornada, la número 18, será la primera del nuevo año, y arrancará el sábado 4 de enero. ¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de este fin de semana en la Liga BBVA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, y recuerda que todos los mejores partidos estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba