Repaso de la jornada de domingo en la Liga BBVA

Sábado, Agosto 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Suena raro decir que arrancó la temporada de la Liga BBVA en España, y que tras dos jornadas completas, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo han podido todavía anotar un gol para sus respectivos equipos, sin embargo así es como ha comenzado la temporada para el Barcelona y el Real Madrid, y han sido otros los que han tomado el protagonismo por ahora. Ambos equipos ganaron este sábado en su debut en casa en esta nueva campaña, los azulgranas con otro ajustado 1-0, con el que se mantienen entre los primeros en la liga por ahora, mientras que el Madrid goleó 5-0 al Betis con un extraordinario partido de tres jugadores en especial, James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas, quien incluso paró un penal; además ganó ayer también el Celta de Vigo sobre el Rayo Vallecano, con un contundente 3-0 en el marcador, y a primera hora la Real Sociedad había empatado sin goles ante el Sporting de Gijón.

El foco de atención se vuelve ahora sobre dos de los equipos que son llamados a robarle protagonismo al Barcelona y al Real Madrid en esta temporada en la Liga BBVA, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, que se enfrentarán entre sí este domingo a partir de las 2:30 pm hora del este en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla, en el que definitivamente es el partido más atractivo de esta segunda fecha de la temporada en la liga española. A primera hora, a las 12:30 pm hora del este, el Athletic de Bilbao visitará al Eibar, también a las 2:30 pm al igual que el Sevilla vs Atlético, jugará el Valencia contra el Deportivo La Coruña, en Mestalla, y a las 4:30 pm, para cerrar ya la actividad de la jornada, se jugarán dos partidos de manera simultánea; Getafe contra Granada en el Coliseum Alfonso Pérez, y Las Palmas contra Levante, en el Gran Canaria.

Sin duda alguna las miradas estarán sobre el terreno del Sánchez Pizjuán, en donde se enfrentará dos grandes equipos que tienen mucha presión para este año, el Sevilla y el Atleti, equipos que no solo deben aspirar a ganar el título de liga, sino que también son dos de los cinco representantes españoles que jugarán en la UEFA Champions League, y ahí también se espera que hagan un buen papel, a pesar de haber quedado en grupos complicados tras el sorteo. El Sevilla arrancó la temporada empatando sin goles en la jornada uno como visitante ante el Málaga, mientras que el Atlético del Cholo Simeone venció por la mínima a Las Palmas en casa, con un golazo de Griezmann. De ganar los de Madrid hoy, podrían colocarse incluso de líderes en la tabla, dependiendo de la diferencia de goles; de ganar el Sevilla, llegaría a 4 puntos al igual que el Real Madrid y el Villarreal.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada jornada EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba