Repaso de la Liga BBVA para este fin de semana

Jueves, Noviembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la Liga BBVA en España de Futbol,

Este viernes por la tarde comenzará la jornada 15 de la temporada de la Liga BBVA en España, con 2 partidos en el calendario, que serán complementados por otros 4 juegos el sábado, y 4 más el domingo, antes de dar paso a una semana de descanso en la liga, pero en la cual se jugarán ya los primeros partidos de la Copa del Rey.La pelota comenzará a rodar en el Coliseo Alfonso Pérez este viernes en la Liga BBVA, cuando el Getafe reciba la visita del Levante, a partir de las 2:00 pm hora del este. Media hora más tarde, a partir de las 2:30 pm, jugarán el Villarreal y el Málaga, en un interesante partido que se llevará a cabo en el Estadio El Madrigal, casa del “submarino amarillo”.

Aprovechamos para hacer un breve repaso de la situación de la liga al día de hoy, antes de iniciar la nueva jornada. El Barcelona es el líder absoluto de la tabla en este momento, con un total de 40 puntos en 14 partidos y una diferencia de goles de +34; los culés se mantienen como el único equipo de la liga que todavía no ha perdido ningún partido, aunque como todos sabemos, viene de perder contra el Ajax, en la Champions, en lo que fue la primera derrota del Tata Martino al mando del equipo.

El segundo lugar de la tabla sigue en manos del grandioso Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que suma 37 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles de +29. El Real Madrid sigue de tercero en la liga, aun con la mejora que se le ha visto en las últimas jornadas; el equipo suma 34 puntos y cuenta con un +23 en su diferencia goleadora. En el cuarto puesto, último de los puestos de Champions League, se mantiene el Villarreal, con 27 puntos. Los 2 equipos que se ubican en puestos de Europa League por ahora, son el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad; el Bilbao suma 26 puntos, y la Real 20.

El Getafe, Sevilla FC y el Espanyol siguen en la tabla, y en la pelea por meterse en esos puestos europeos, y luego vienen 4 equipos que están empatados todos en 17 puntos. El Almería con 12 puntos y el Rayo Vallecano, con 12 puntos cada uno, y el Real Betis, con apenas 9, son los 3 equipos que están ahora en puestos de descenso, pero el Celta de Vigo y el Valladolid suman también 12 puntos, y el Osasuna y el Málaga suman 13 apenas, y están todos en esa zona caliente de la tabla.

Cristiano Ronaldo es el pichichi de la liga por ahora, con 17 goles en su cuenta, seguido por los 14 goles de Diego Costa, y luego, bastante más abajo, vienen 4 jugadores empatados con 8 goles cada uno, que son David Villa, Leo Messi, Alexis Sánchez y Antoine Griezmann, y de ahí para abajo ya las distancias son cortas, y muchos otros jugadores entren en escena, con menor cantidad de goles. El Real Madrid y el Atlético jugarán este sábado, mientras que el Barcelona lo hará el domingo. ¡No te quede sin jugar en todos tus equipos favoritos de la Liga BBVA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que todos los mejores partidos podrás jugarlos también EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba