Se juega el derbi de Madrid en el Santiago Bernabeu - jornada 14 de la Liga BBVA

Sábado, Diciembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Atlético de Madrid vs Real Madrid - Liga BBVA

Mucha actividad en la Liga BBVA en España para este fin de semana, se juega la fecha número 14 de la temporada, fecha que se comenzó a jugar desde ayer viernes, con el partido entre el Osasuna y el Rayo Vallecano y que se completará con 4 partidos más para hoy sábado, otros 4 para mañana y uno que se jugará el lunes por la tarde.

Los partidos de hoy sábado son definitivamente los que acaparan las miradas de esta fecha en España, grandes equipos como el Málaga, el Valencia, y el Barcelona verán acción hoy, pero definitivamente, el mejor partido para esta fecha, el más esperado de todos, es el derbi de Madrid, entre el Atlético y el Real Madrid. Por primera vez en varios años, el Atlético es el que llega al derbi con mejores números en la tabla y es que hay que admitir que el equipo ha sido de los mejores de la liga y que cuenta con un gran plantel, que ha demostrado el por qué el equipo ganó la Europa League en la temporada pasada y luego además la Supercopa de Europa y ahora viene con hambre de título español, liderados por el excelente trabajo que ha realizado el Cholo Simeone y por supuesto con grandes figuras como Radamel Falcao, como gran referente del equipo en la actualidad.

El Atlético es segundo en la tabla en este momento, con 34 puntos obtenidos, solamente 3 menos que le Barcelona, el equipo cuenta con 11 victorias ya en sus 13 partidos, un empate y solamente una derrota y además con una diferencia de goles de +18.

El Real Madrid llega a este partido en el tercer puesto de la tabla, a una distancia de 8 puntos con respecto al Atlético y de 11 puntos con respecto al Barcelona, con un total de 26 y una diferencia de goles de +22. Definitivamente no ha sido la mejor temporada de Mourinho al mando del equipo, ni de jugadores como Cristiano Ronaldo o Mezut Ozil, quienes se han mostrado muy irregulares durante la temporada, algo que definitivamente ha afectado el rendimiento del equipo.

Este partido es prácticamente de vida o muerte para el Real Madrid, ya que aunque falta mucho todavía para el final de la temporada, se sabe que una diferencia de 11 puntos con respecto al Barcelona ya es demasiado, una de 14 puntos sería prácticamente imposible de remontar.

Por el lado del Barcelona, el equipo llega a defender su primer lugar contra un equipo de Bilbao que atraviesa muchos problemas internos y que está teniendo una muy mala temporada, al mando siempre de Marcelo Bielsa. Los azulgranas tienen solamente la victoria en su mente y además todos estamos a la expectativa de lo que pueda hacer Lionel Messi, quien se encuentra a solamente 3 goles del record histórico de Gerd Muller, de más goles en un solo año, Messi tendrá este y 3 partidos más este año para alcanzarlo.

¡No te pierdas toda la actividad de la Liga BBVA de esta jornada, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba