Se juega el segundo puesto de la tabla de la Liga BBVA en el Derbi de Madrid

Viernes, Septiembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Atletico de Madrid - Liga BBVA

Se juega la sétima fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, y es un día muy especial verdaderamente para el fútbol español, ya que se juega el primer derbi de esta temporada, el derbi de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu en esta oportunidad, en donde los de casa intentarán sumar una victoria para despojar a su rival del segundo lugar de la tabla.

El derbi no es el único partido que se jugará en esta jornada de sábado de la Liga BBVA, claramente, sino que hay otros 3 buenos partidos en el calendario, arrancando desde temprano en la mañana, desde las 10:00 am hora del este, cuando el Valencia reciba la visita del Rayo Vallecano, en Mestalla; dos horas más tarde, a las 12:00 pm hora del este, el Barcelona visitará al Almería, y a partir de las 2:00 pm hora del este, jugarán la Real Sociedad contra el Sevilla FC, en Anoeta. El derbi se jugará en el Santiago Bernabéu, como mencionábamos antes, a partir de las 4:00 pm hora del este, partido en el que el Real Madrid deberá despejar muchas dudas que ha dejado hasta ahora en este inicio de la temporada, e intentar vencer a un Atlético de Madrid que llega con record perfecto a este partido, sólo por detrás del Barcelona.

Ha sido un inicio de temporada un tanto irregular para los dirigidos ahora por Carlo Ancelotti; el equipo no termina de entenderse en el campo, y aunque se ubica en una buena posición en la tabla, con un rendimiento alto, lo que le hemos podido ver hasta ahora no es ciertamente lo que todos esperábamos, sino que los resultados han sido ajustados y los partidos bastante complicados, sobre todo el último de ellos, contra el Elche, en donde se produjo toda la ya famosa polémica con el árbitro y el penal de último minuto que le dio el triunfo al equipo.

Por el lado bueno para el equipo, se espera el debut en casa de Gareth Bale para este tan esperado derbi, y eso puede ser una variante importante en el equipo, sumado a que las bajas que sufría el equipo se han venido recuperando e incluso han visto ya minutos, casos como los de Marcelo y Coentrao, o el mismo Iker Casillas, que aunque ya todos sabemos que será suplente, ya está recuperado y listo para ser utilizado en cualquier momento.

En el caso del Atlético, muchos especulaban que la salida de Falcao podría ser determinante en el equipo, pero la verdad es que el “Tigre”, tan bueno como es, no ha hecho falta en esta planilla, de un equipo que deja todo en la cancha y que está muy bien compactado y dirigido por el Cholo Simeone. Grandes jugadores como Diego Costa, David Villa o Arda Turán, por mencionar algunos, han hecho olvidar al colombiano, y han puesto el gol en el equipo, que suma 18 puntos en 6 partidos, y una diferencia de goles de +13, con un promedio de 3 goles a favor por partido, algo realmente impresionante.

¡No te pierdas este importante partido y toda la jornada del fin de semana de la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos! ¡Y recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba