Se juega la jornada numero 33 de la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Abril 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos para la Liga BBVA

Intensa actividad en la Liga BBVA española para este sábado 16 de abril, los juegos programados para esta jornada sabatina son; Real Madrid vs Getafe a las 10:00 am en el Coliseum Alfonso Pérez, Las Palmas vs Sporting Gijón a las 12: 15pm en el estadio Gran Canaria, Éibar vs Real Sociedad a las 2:30 pm en el Estadio Municipal de Ipurúa, y para cerrar la jornada, Celta Vigo vs Real Betis a las 4:05 pm, en el estadio Balaídos. Todos los encuentros en horario del Este.

En la tabla de posiciones tenemos al Barcelona liderando con 76 puntos en su cuenta, Atlético de Madrid es segundo con 73 puntos, Real Madrid le acecha de tercero con 72, Villarreal viene cuarto con 60 puntos, Celta Vigo suma 52 y Athletic Bilbao sube un puesto con 51 unidades, Sevilla FC bajo una posición y se encuentra ahora de séptimo con 48 puntos, perseguidos e igualados en puntos por dos equipos en octavo y novena posición, el Málaga y la Real Sociedad con 41 puntos cada uno.

El equipo merengue visitará el Coliseum Alfonso Pérez en la 33ª jornada de Liga BBVA y la convocatoria que ha hecho el DT francés Zinedine Zidane es con Keylor Navas, Casilla y Yáñez como porteros, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa en la defensa, Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco en la media cancha, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé en el ataque. Así que con esta convocatoria queda confirmado que la estrella Cristiano Ronaldo no descansará para este partido, el DT confirma su atención con el siguiente comentario: “no me gusta nada el partido porque parece que vamos a jugar a Getafe y vamos a ganar fácil y no va a ser así. Vamos a jugar contra un equipo que se juega la vida en cada partido y acaba de cambiar de entrenador, que además le conozco. Será un partido muy difícil seguro”; agregó más atención y disciplina con el siguiente comentario: “Nuestros jugadores saben lo que nos estamos jugando. Vamos a estar concentrados, pero no me gusta el ambiente que va a haber allí. Sólo pienso en preparar bien ese partido y que no haya ninguna sorpresa. De momento somos terceros y hay que pasar primero al segundo”. En términos generales el equipo del Real Madrid pasó de 13 puntos a estar a solo 4 del primer lugar, por tanto no pueden bajar la guardia, para que la presión sobre el primero se sienta más fuerte, y así tener un final de temporada en donde cada partido es valiosísimo.

Las bajas del partido y precauciones para evitar sorpresas desagradables a tan importantes puntos que se juega, Zidane aseguró que hará rotaciones en su equipo titular y ha dejado fuera de la convocatoria a Sergio Ramos y al brasileño Casemiro. El Getafe lleva doce partidos consecutivos sin ganar, resultados que han puesto punto y final a la breve etapa de Fran Escribá como entrenador azulón.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol español de la Liga BBVA. ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba