Sevilla FC busca el liderato de la Liga BBVA en su visita hoy al Athletic de Bilbao

Sábado, Noviembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Villarreal vs Valencia

Se juega la décima jornada del fútbol español de la Liga BBVA desde el viernes anterior, y luego de los cuatro partidos que se jugaron ayer sábado, tenemos importantes novedades en la cima de la tabla, ya que tras los triunfos del Real Madrid sobre el Granada y del Atlético de Madrid sobre el Córdoba, y de la sorpresiva derrota del Barcelona contra el Celta de Vigo, los culés pasaron de ser líderes de la liga, hasta el tercer lugar de la tabla.

El Real Madrid es el nuevo líder de la Liga BBVA tras los resultados de ayer; los merengues se impusieron fácilmente al Granada con un 4-0 en el marcador, Cristiano Ronaldo anotó un gol, con lo que su racha se extiende hasta 12 partidos ya en los que anota al menos un tanto, y con lo que llegó hasta 17 goles en la temporada, 8 más que Neymar en el segundo lugar, y 10 más que Lionel Messi; además jugaron u gran partido Kroos, Modric y James Rodríguez, al igual que Isco. El equipo se ve bien, lleva un gran promedio goleador en la temporada, y es merecidamente el líder de la liga hasta ahora; eso sí esto podría cambiar con los resultados de los partidos de hoy, porque aunque parezca poco posible, ninguna de las 3 grandes potencias del fútbol español son quienes tienen el mando en este momento, sino que es el campeón de la Europa League, el Sevilla FC, el que tendrá la posibilidad de alcanzar la cima hoy, de ganar su partido por supuesto.

Al día de hoy, antes de jugarse los partidos, el Real Madrid lidera la liga con 24 puntos y con una diferencia de goles de +27, el Atlético es segundo con 23 unidades y el Barcelona es tercero con 22; justo después de ellos viene el Sevilla precisamente, en el cuarto puesto con 22 puntos también. Los sevillanos jugarán de visita hoy ante el Athletic de Bilbao a partir de las 6:00 am hora del este, y de ganar superarán al Real Madrid, llegando hasta 25 puntos. El Bilbao, a pesar de haber tenido un pésimo comienzo de temporada, es un equipo difícil de enfrentar, sobre todo en San Mamés, y eso podría complicar el posible liderato para el Sevilla, pero sin duda el equipo ha demostrado grandes cosas hasta ahora, y la capacidad para sobrellevar este juego y sorprender a todos los grandes.

Además, a las 11:00 am se jugará otro gran partido, Villarreal contra Valencia en El Madrigal; a la 1:00 pm jugarán el Levante contra el Almería, y a las 3:00 pm se enfrentarán el Elche contra el Espanyol, para cerrar el día. Un partido más se llevará a cabo el lunes por la tarde para cerrar la jornada, a partir de las 2:45 pm hora del este; Rayo Vallecano contra Eibar, en Vallecas.

¿Crees que podrá el Sevilla alcanzar la cima de la Liga BBVA hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos que restan por jugarse? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega EN VIVO los partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba