Sevilla FC vs Celta de Vigo hoy por la Liga BBVA

Lunes, Marzo 4, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA - Sevilla FC vs Celta de Vigo

Con un solo partido en el calendario de hoy en la Liga BBVA en España, se completará la actividad de la jornada número 26 de la temporada, jornada llena de resultados importantes, por supuesto resalta la victoria de 2-1 del Real Madrid sobre el Barcelona, con la que los blancos lograron reducir la distancia a 13 puntos, también el empata a dos goles entre el Valencia y el Levante y otros dos empates, sin goles en el caso del partido entre el Atlético de Madrid y el Málaga y a tres goles en el caso del partido entre el Real Betis y la Real Sociedad, para mencionar a los que están más arriba en la tabla.

El partido de hoy se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, a partir de las 3:30 pm hora del este, entre el Sevilla FC y el Celta de Vigo, dos equipos que llegan urgidos de puntos a este partido, que necesitan sumar de a tres y mejorar mucho su situación en esta recta final de la temporada, para evitar sufrir complicaciones en las últimas jornadas.

Los de casa son los que se ubican mejor hasta ahora, aunque sin duda no en posiciones en donde habríamos esperado verlos a estas alturas de la temporada. El Sevilla FC es doceavo en este momento en la tabla, con un total de 32 puntos obtenidos en 25 partidos y con una diferencia de goles de -3, nueve puntos por detrás en la carrera por puestos europeos, que es a lo máximo que podría aspirar ya el equipo en esta temporada, ya que el título de liga está prácticamente imposible y en Copa del Rey el equipo acaba de ser eliminado por el Atlético de Madrid en semifinales.

El Celta de Vigo es el que llega en más apuros a este partido, el equipo se ubica de hecho en puestos de descenso, a falta de completarse la jornada, con este partido. El equipo suma un total de 23 puntos en 25 partidos y una diferencia de goles de -8 hasta ahora, en el puesto número 18 de la tabla; con una victoria llegaría a 26 puntos y le pasaría al Real Zaragoza, que cuenta con 25, con lo que saldría de puestos de descenso momentáneamente, pero sin duda el equipo sabe que eso sería apenas un pequeño paso en una lucha que durará desde hoy hasta el último partido de la temporada.

Estos dos equipos se enfrentaron entre sí por última vez el 5 de octubre del año pasado, en Balaídos, ese día el Celta de Vigo sacó un buen triunfo de 2-0, en la primera vuelta de la Liga BBVA, ahora los sevillanos buscarán la revancha en casa, en donde salen como favoritos para llevarse los tres puntos.

No te pierdas este buen partido y toda la actividad del mejor fútbol del mundo esta semana en www.betcris.com, ingresa ahora mismo y apuesta en todos tus favoritos, esta semana tenemos activi

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba