Sigue la lucha por el liderato de la Liga BBVA en la jornada 34 de la temporada

Miércoles, Abril 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos Liga BBVA Real Madrid vs Villarreal

Semana agitada será esta para el fútbol de la Liga BBVA en España, ya que se juegan los partidos de la fecha número 34 de la temporada a lo largo de la semana; los partidos comenzaron a jugarse desde el martes, con el triunfo de 1-0 del Real Betis sobre Las Palmas, y con el empate a un gol entre Espanyol y Celta de Vigo, pero el grueso de la jornada, la mayor cantidad de partidos, y los más importantes, se jugarán este miércoles, con actividad de los tres equipos que se disputan, hombro a hombro, el título de liga; el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La actividad de este miércoles arrancará desde las 2:00 pm hora del este, y con participación del líder general de la tabla, el Barcelona, que visitará el estadio de Riazor, para enfrentar al Deportivo La Coruña. El Atlético de Madrid visitará al Athletic de Bilbao en San Mamés a partir de las 2:45 pm, y a esa misma hora jugará también Sporting de Gijón contra Sevilla FC, Valencia contra Eibar, y Málaga contra Rayo Vallecano. El último juego del día es sin duda el más atractivo de esta fecha 34 de la liga española; Real Madrid contra Villarreal, a partir de las 4:00 pm hora del este en el Estadio Santiago Bernabéu, la casa del equipo blanco, en la capital española.

Recordemos que tras los resultados del fin de semana, las cosas en la cima de la tabla de la Liga BBVA están más calientes que nunca; el Barcelona suma 76 puntos y una diferencia de goles de +59, en la punta de la liga, pero el Atlético de Madrid del Cholo Simeone llegó también a 76 y un +41, mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane llegó a 75, y la mejor diferencia de goles de la temporada hasta ahora, de +68.

Cualquier cosa puede pasar todavía a falta de 15 puntos por disputarse, y a diferencia de hace unas pocas semanas, los candidatos al título de liga son 3 en este momento. Barcelona y Atlético se aseguraron ya sus puestos directos en la próxima Champions League, ya que su ventaja es de 16 puntos sobre el cuarto lugar, el Villarreal precisamente; el Real Madrid por su parte, está a un pasito de conseguirlo, y su rival de esta jornada precisamente, es el Villarreal. Es casi un hecho que el puesto de Champions está asegurado, el equipo no piensa ya en eso, piensa en el título, ahora que ya se abrieron las posibilidades nuevamente.

Hay dos bajas que causan alarma en este cierre de temporada en el Real Madrid; Dani Carvajal se perderá éste y al menos otro partido, mientras que Gareth Bale no fue convocado tampoco para este importante juego, tal vez el más complicado de los cinco restantes en el calendario del equipo merengue. Por lo demás, tanto el Real Madrid, como el Barcelona, el Atlético, y el mismo Villarreal, cuentan con sus principales figuras para esta fecha, y en teoría para el cierre del campeonato, así que será un final de temporada de infarto en el fútbol español.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada de miércoles en la Liga BBVA de España? ¿Ganarán todos los grandes favoritos o crees que veremos alguna que otra sorpresa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba